fbpx

Almametría | El contrario que desde un principio nunca lo supiste

Almametría desde otro punto de vista es el lado inverso del alma gemela

“Medir el alma, a veces, puede ser un poco injusto”

¿porque?

El lado contrario de estar con alguien casi igual a vos, o bien, vibre como vos, a veces puede estar todo mal, en este caso de almametría sería, te midió desde los pies hasta el alma, alguien apareció en tu vida para decirte como “debes ser” para asimilarse, quizás lo que el/ella, simplemente, no puede lograr.

Entonces, lo que parecía ser un alma gemela, de gestos espontáneos, la charla interminable o la mirada platónica sobrenatural, termina siendo un caos emocional, el primero por “creerlo” y segundo “por exigir lo imposible” la perfección no existe. El lobo se vistió de caperusita roja, y sedujo con sus frutas frescas hasta descubrir que su victima, no era tan potentoso como sus intereses, o quizás la victima, fue práctico, no todo hay que enseñar.

Hay un regla de vida que dice “la riqueza no es sinónimo de dicha. Puede ser uno de los factores que conduzcan a ella, por el poder que ofrece para hacer buenas obras; pero la dicha más duradera solo se consigue por otros caminos; allí donde nunca impera el antiguo Satán de la leyenda, cuyo verdadero nombre es egoísmo. Jamás debe quejarse uno de nada, hay que dominar los sentidos; huir tanto de la autocompasión como de la vanidad. La autocompasión sustrae fuerzas y la vanidad las paraliza “

Seguramente, caperusita/lobo no estaba enterada de esto. Su discurso de buenhechora o espiritual cayó al abismo de lo vulgaridad humana, probablemente hasta el día de hoy, siga en cuentos o leyendas cumpliendo su misión de sucesos karmicos.

Consigue el libro que más te atraiga sobre historias románticas 🙂

Puedes seguir leyendo ¿Encontraste tu Alma Gemela?

Comenta

comments