fbpx

aprender tarot rider nos beneficia

Aprender tarot rider nos embarcarnos en un viaje maravilloso sin retorno. Una vez que te dejas llevar por los arcanos, te das “idea” de quiénes son ellos, qué situaciones representan o simplemente te das cuenta “qué no son”. Es un rompe cabezas que tienes que aprender armar.

Aprender sus cartas, en primera instancia ves señales por todas partes, como una lluvia de ideas, todas son importantes. La cuestión es que no te sientas abrumado, y si eso ocurre, esperas dos días y retomas. Esas ideas se irán ordenando. De a poco vas destapando significados.

aprender tarot rider es beneficioso

Su base principal es que te permite conocerte a ti mismo. Podes conseguir una personalidad más integra, habilidad de reflexión, imaginación y creatividad, generar nuevas posibilidades de avances, cambio de perspectiva ante dificultades. Recursos para la vida diaria. ¡Y también ayudar a otros!

Todo dependerá de ti. Las energías no están en las cartas sino de quien las lee y cómo. Así también nació mi pequeño E-book, puse en práctica lo que en palabras no podía explicar, pero si podía transmitir. Entonces, lo transforme en poesías y en versos. El tarot no es solamente “leer las cartas” sino también “crear con ellas”. Por eso mi primer E-book se trata de mis comienzos, y para aprender, es dejarte llevar por la imaginación. Y la intuición también aparecerá.

Lo beneficioso de aprender tarot rider, es que es una herramienta que podes abocarla en diferentes áreas. Por ejemplo: si eres un escritor o un pintor, los arcanos mayores son grandes inspiradores. El tarot rider waite se utilizan muchísimo para aprender por sus imágenes tan descriptivas.

Si te gustaría conocer que salió de mí con las cartas de tarot te invito a adquieras el E-book! conocerás algunas comparaciones de mazos, sobre pensamiento mágico y poesía junto con los arcanos mayores.

Deja un comentario