fbpx

Arcano Mayor El Carro | Arquetipo

Arcano Mayor El Carro. Carta número 7 del Tarot.

En una lectura de tarot hay varios significados, pero puntualmente nos habla de viajes o traslados. Es un arcano que nos lleva y trae diferentes asuntos.

El Carro Carta Número 7

También es la carta del mensajero que trae buenas noticias a tu vida. Noticias de las buenas que llegan a tu vida para quedarse durante un largo tiempo.

Entonces, la carta El Carro, promete resultados triunfantes y felices. Pero al mismo tiempo te pide que no te quedes quieto y sigas adelante. Las cosas llegan para que también las hagas crecer y nadie te meta palos en la rueda.

Maneja tu vida a tu manera, pero ¡ojo! no abuses de tu poder o la historia quizás revierta y no llegues al destino marcado.

Si tenemos que describir a alguien, sea mujer u hombre, representa a una persona con talento de comunicación, quizás sea un periodista, o un comerciante bien entusiasta. O alguien que le atrae mucho la actuación, como el teatro y el cine.

Ésta persona sea quien sea tiene el espíritu del guerrero y luchar es su misión en la vida, quizás no todo le salga como quiera, pero siempre triunfa, gana, se lleva los trofeos porque se lo merece. Siempre termina siendo admirable, aplaudido por todos.

¡Wow! A mi en las lecturas cada vez que me aparece, me salva cualquier interpretación que haga porque apacigua toda situación al consultante, es como que aparece y trae sorpresas. El consultante tiene que estar listo para recibir esa sorpresa y es eso lo que le digo “estate atenta/o porque algo bueno te llegará, solo ocúpate lo que debas ocuparte y olvida la queja” la solución llega.

El camino por corto o largo que sea tiene un aprendizaje intenso donde uno acumula experiencia, te suma puntaje. Tenes una oportunidad más en este juego llamado “vida” ¡Por dios aprovéchala!

Si hablamos de tiempo, indudablemente son rápidos o pasa rápido.

O sea, si estás esperando algo hace tiempo o la mala situación es actual, la cuestión que todo irá bien.

En lo general en una situación con arcano mayor el carro

El Carro al derecho nos dice que te puede estar advirtiendo que actúes rápido o alguien lo estará haciendo por vos. Que el pasado es pasado y que se viene un nuevo camino por recorrer.

Hay otro capítulo más en tu vida. Recuerda que en la situación que estés, intenta lograr una mirada de 360º, no vayas tampoco como caballito, esto también dependerá el contexto de las cartas que salgan en una lectura de tarot.

El Carro al revés significa que atropellamos a los demás o cuando tenemos que decir algo, escupimos todo sin pensar, es la típica verborragia, que después te arrepientes de decir demasiadas barbaridades. Ahí está actuando ese impulso incontrolable sin medir que podemos ser hirientes.

Puede ser que nos sintamos bloqueados, sin avanzar en algo. Como si nosotros mismos levantamos ese mural inquebrantable sin llegar a otros o los otros hacia nosotros. No hay comunicación. Todo está estancado. Imposible acceso a conocimiento o a oportunidades.

Como decía al principio del artículo, el arcano mayor el carro, tiene varios significados y unos de los principales son los viajes, si sale junto a La Torre, anuncia posible accidente. El Carro invertido con El Juicio Final, postergo de traslado o mudanza. Junto a Los Enamorados incomunicación. Con El Mago postergo al cumplir con un deseo o una meta.

¡Bueno ya sabes que puedes comentar o dar tu opinión respecto al Arcano Mayor El Carro o cuéntame que experiencia tienes con esta carta! ¡¡Gracias!!!

Comenta

comments