fbpx

Arcano Mayor El Juicio Final | Arquetipo

El arcano mayor El Juicio Final en una lectura de tarot en cualquier sentido que lo veamos es la recta final, estamos cerca de cruzar la última barrera para pasar a la “nueva vida”

Es la carta de la resurrección, es cuando estás por terminar algo y al fin se concluye, resurgiendo así un nuevo ser con otras actividades que aportan a la evolución personal.

Por ejemplo, la terminación de una carrera o ese título que venías tramitando hace tiempo, llega a puerta. Aquel libro que al fin se publica, como el libro de transforma tus ideas.

Por otro lado, éste arcano mayor El Juicio Final incita a retomar aquel asunto pendiente en tu vida. Es la oportunidad para dar ese giro que traerá alegrías.

Arcano Mayor El Juicio Final Carta número 20 del Tarot

Son momentos en que estás con juicios internos, lleno de evaluaciones para destrabar eso que de años no se pudo hacer, y precisamente, el Juicio Final está para que lo escuches.

Si tenemos que describir a alguien, sea mujer u hombre, representa a una persona con el don de la atracción y convertir a otros en sus fans. Tiene carisma y una energía intensa que otras personas admiran y disfrutan. Me recuerda mucho a Mena Martinez, una mujer talentosa en su área. Ella es una estilista de argentina, y dice que sus clientas, son sobre todo amigas y fanáticas.

En lo general en una situación el Arcano Mayor El Juicio Final

Se presenta para despertarnos, para darnos cuenta que podemos liberarnos. Salir de situaciones. Que se puede pasar de un estadio a otro. Cambiar nuestro escenario.

Muchas veces esta carta de acuerdo a lo que consultemos, son reencuentros con personas que hacía tiempo no veíamos. Reconciliación de pareja. Celebración. Eventos importantes. También es cuando afianzamos vínculos y crecemos en un bien común, haciendo de lado el individualismo.

Con el arcano mayor El Juicio Final tomamos consciencia sobre y en las cosas que nos suceden. Tenemos una maduración que hace posible cualquier cosa que queramos, es un renacimiento. Todo mejora. Un nuevo amanecer.

Al derecho, son buenos pronósticos a cualquier consulta que hagas. Cuestiones que salen a luz. Sentimiento que parecían muertos, reviven. Se sale del lugar de confort y uno se la juega por todo. Es la alegría de conectar con la libertad.

Además, también es la carta que anuncia mudanza. Junto al arcano mayor el carro al derecho puede ser un posible cambio de radicación, de ciudad o país.

Si esperas un llamado o un comunicado. Este se contactará. Recibes las noticias.

Al revés, el juicio final es cuando nos encerramos y no queremos ir hacia lo nuevo, cuesta mucho, sea por miedo o juicios internos destructivo hacía uno. Bloqueo de potencial o talento. Junto al arcano mayor la templanza al derecho neutraliza lo negativo del juicio final, pero “avisa” que puedes ser obstinada/o, por eso la templanza insiste a que te permitas otras alternativas. Tu tiempo es una inversión valiosa.

¿Estás cumpliendo con tu misión? Si estás satisfecho es porque ya te has despertado ¡te la jugaste! estás preparado para recibir la última carta del tarot el arcano mayor el mundo.

Si crees que algo aún te falta en la vida. Medita sobre este arcano mayor el juicio final. Siento que sabrás de que se trata el asunto pendiente o ese acontecimiento de tu vida que paso a ser otro capítulo de vida ¡comenta aquí abajo!

Aquí te dejo un poema de Baudelaire

Alquimia del dolor | El Juicio Final

El Uno te ilumina con su ardor,
El otro en ti te pone su duelo, ¡Natura!
El que dice a uno: ¡Sepultura!
Dice al otro: ¡Vida y esplendor!

Hermes desconocido que me asistes
Y que siempre me intimidas,
Tú me haces al igual de Midas,
El más triste de los alquimistas;

Por ti yo cambio el oro en hierro
Y el paraíso en infierno;
En el sudario de las nubes

Descubro un cadáver querido,
Y sobre las celestes riberas
Levanto grandes sarcófagos.

Charles Baudelaire | Poema número 81 de Las flores del mal (edición de 1861).

Deja un comentario