fbpx

Arcano Mayor El Sol | Arquetipo

El arcano mayor El Sol es la conquista sobre el inconsciente. Hoy conocemos nuestros límites para abrir paso a nuevos horizontes. Ya no hay dudas ni ilusiones falsas.

Después de un traspaso duro, los anhelos y las esperanzas giran hacia la realidad, como los girasoles hacia el sol.

Este arcano es el arquetipo del niño. El niño Interior que debe ser sanado y salvado.

Arcano Mayor El Sol Carta número 19 del Tarot

¡Es otra de mis favoritas! El Sol es la iluminación. Son cosas que salen a luz como también una etapa de alegría y felicidad. Disfrutamos mucho. Nos sentimos bien con nosotros mismos ¡No le tememos a nada!

El arcano mayor El Sol nos sentimos como niños, todo parece ser un juego. No hay maldad ni ningún tipo de prejuicios, eres tú mismo sin tabúes ni represiones. Todo lo que te rodea es lo máximo de las buenas intenciones.

Si vemos la carta hay niño envuelto de libertad y soltura. Una inocencia pura y natural con un presente que ofrece amor y dulzura. Si te sale esta carta te promete eso y mucho más, como ser conquistas y premios. Regalos de la vida. Solo nos queda agradecer.

Si tenemos que describir a alguien, sea mujer u hombre, representa a una persona honesta y transparente. Existe en su ser inocencia y pureza, no hay en ella malas intenciones, jamás.

También son de esas personas que están alegres siempre e intentan que tu también te envuelvas en su energía. Transmiten vitalidad ¿no te ha ocurrido que con una simple sonrisa de alguien hace que cambie tu día?

arcano mayor el sol

En lo general en una situación el Arcano Mayor El Sol

Son grandes logros y reconocimientos en área laboral. Además, que disfrutamos a todo momento. Nos sentimos muy bien.

En el amor estamos en la etapa de placer y disfrute, a veces puede ser cuando recién estamos “enamorándonos” simboliza la etapa del enamoramiento. No es necesario que la pareja recién comience, hay matrimonios que después de años vuelven re-conectar como aquella primera vez.

En área de familia, son los hijos o nacimiento de un hijo. Ambiente donde hay niños.

De acuerdo a las consultas, se trata de todo tipo de liberaciones, sean deudas, un pasado oscuro, salir de una depresión, por ejemplo.

Al derecho, mucha felicidad. Resoluciones. Amor puro. Recuperamos a nuestro niño interior. Sanación. Liberación.  Éxito.

Al revés, el arcano mayor El Sol las cosas no salen como esperábamos. A veces puede indicarnos orgullo desmedido. En área del trabajo podemos sentimos que perdemos el tiempo. Improductividad. Pérdidas.

El Sol es la carta más brillante que augura mucha felicidad y ni te cuento si sale junto al arcano mayor El Mundo.

☀️☀️☀️ ¿Qué sientes que te promete este Arcano? ¡Comenta aquí abajo! ☀️☀️☀️

Deja un comentario