fbpx

Arcano Mayor La Emperatriz | Arquetipo

El arcano mayor La Emperatriz en una lectura de tarot representa a nuestra madre, la que nos ha nutrido. En sí, es el amor que tenemos hacia uno mismo y los demás. La grandeza del corazón y la expresión.

Encarna nuestro amor a la vida y ese cariño que damos. Es el cómo disfrutamos de nuestro cuerpo como el valor que nos damos a la hora de entregarnos al mundo que nos circunda.

Arcano Mayor La Emperatriz Carta número 3 del Tarot

Es quien nos enseña a identificar qué son las emociones y cuáles son los sentimientos que tenemos.  Amor incondicional es una palabra clave para recordar su esencia. Al momento que vemos esta hermosa carta nos llena de alegría.

Nada es tan duro si ensamblamos su energía. Siéntete como ella.

Arquetipo La Emperatriz

En lo general en una situación el Arcano Mayor La Emperatriz

Cuando la consultante es mujer, es madre o siente que debe serlo. Depende de las combinaciones, puede que esté embarazada. O simplemente tiene el sentido de familia bien desarrollado. Es alguien que ama dar amor.

Con respecto al ambiente, es uno de crecimiento y de alegría. Es casi imposible no sentir placer estando allí. Mucho Disfrute.

Al derecho, etapa de avance, recogemos los frutos. Nacimientos. Amor incondicional. Sentimientos verdaderos. Indicios de amor hacia alguien, si sale junto al arcano mayor El Mago, ese alguien se te declara. Es la mujer coqueta y alegre. La gentileza. Es nuestra mamá. Ambientes saludables.

Al revés, frustración o fracaso, estancamiento. Mujer castradora o alguien que nos anula. Represión. No hay empatía hacia los demás. Alguien demandante y cruel. También puede ser una fuerte necesidad de volverse sentir mujer, recuperar esa energía conquistadora.

¿Te sientes tan feliz como La Emperatriz? ¡Cuéntame aquí mismo comentando el artículo! por favor 🙏!!! haznos saber a todos…

Deja un comentario