fbpx

Arcano Mayor La Fuerza | Arquetipo

El arcano mayor La Fuerza en una lectura de tarot representa otro aspecto femenino. Esta carta significa vitalidad, las ganas y la capacidad de alimentar el presente.

Encaramos todas las vicisitudes con inteligencia y simpatía. No nos dejamos vencer por nada del mundo, la fuerza es inmensa.

Arcano Mayor La Fuerza Carta número 8 del Tarot

Para mi es uno de los arcanos más luminosos del mazo que consigue atraer toda mi atención cuando aparece en una lectura.

La carta la fuerza nos da la energía que necesitamos para el día a día, es la motivación y el empeño para hacer las cosas. A veces no nos damos cuenta cuanta energía invertimos para cumplir metas o lo que tengamos en mente.

Por eso, para mi es una de las fundamentales, porque sin fuerzas no lograríamos ni la cuarta parte de lo que nos propusimos.

El arcano mayor La Fuerza nos sentimos poderosas/os, somos los superhéroes que ganamos cualquier batalla.

Si vemos la carta hay una dama que sostiene al león con total sutileza. El león es un símbolo exotérico que indica poder y sabiduría.

Si conoces tu fuerza [a la fiera que vive dentro de ti] te protegerá y saldrá a defenderte cuando seas atacada/o. El León representa un amigo leal, y ese amigo eres tu misma/o.

Si tenemos que describir a alguien, sea mujer u hombre, representa a una persona con muchísima vitalidad, y al mismo tiempo, puede ser un poco controlador. Es alguien que le gusta tener las cosas en su dominio. Es inteligente y hábil en su desempeño.

En lo general en una situación el Arcano Mayor La Fuerza

En toda circunstancia cuando te acompaña la carta La Fuerza actúas de una forma inteligente, con sutileza resuelves los inconvenientes. Te encuentras con ánimos y fuerzas para encarar cualquier situación de que se trate.

También el arcano mayor La Fuerza es la carta de la sexualidad o de la energía sexual. O sea, son momento en que nos sentimos con ganas de disfrutar intimidad con la pareja o con alguien que estemos conociendo. Tu sabes cuales son los límites y que hacer. Recuerda que intimidad también implica exponerse al otro respecto a nuestros sentimientos.

Podes conocer mejor La Fuerza leyendo la combinación con el arcano mayor La Templanza.

Al derecho, es inteligencia, salud, vitalidad y energía. Los recursos están a tu disposición, sea cual sea el área de tu vida, ponte la melena del león y sale a luchar.

Al revés, el arcano mayor La Fuerza es la debilidad. Estamos vulnerables ante situaciones, no nos sentimos con fuerza o capaz de sobrellevarlo. También en el área del amor son celos desmedidos. Actuamos mal y sufrimos las consecuencias. Equivocación. Histeria y reproches que no llevan a nada.

Si alguna vez perdiste el control y desconociste a tu animalito…… prosigue con la carta siguiente El Ermitaño 🕯

¡Espero tus comentarios!

Arcano Mayor La fuerza

Deja un comentario