fbpx

Arcano Mayor La Luna | Arquetipo

El arcano mayor La Luna en una lectura de tarot representa el mundo subterráneo. El inconsciente del consultante, a veces suele hablarnos de sus asuntos ocultos, secretos o traumas que todavía se encuentra atrapado.

La sensación que nos trae la Luna es de peligro. El mejor de los casos del arcano mayor La Luna es que la aprovechemos para canalizar su energía, ser creativos y estar al servicio de la intuición.

Arcano Mayor La Luna Carta número 18 del Tarot

Si vemos el lado positivo entre tanta oscuridad, es el sueño escondido del cual despertamos para recuperar el alma y la conciencia. Tenemos que ser muy hábiles para superar las pruebas que se nos atraviese en estos momentos.

La Luna significa un momento difícil y conflictivo, sobre todo hacia uno mismo, eso dependerá de la habilidad que tengas. Recuerda que te fíes más por la intuición que por el pensamiento o la razón.

En lo general en una situación el Arcano Mayor El Mundo

Es totalmente un mundo desconocido para nosotros y estamos llenos de miedos. Es un pasaje difícil de atravesar.

Son situaciones que nos llevan al insomnio, una etapa que consume toda nuestra energía. Para los tiempos en concretar objetivos, será lento y tenso. También nos advierte que nos ocultan información o que nos están engañando, todo dependerá de las cartas acompañen a La Luna en una lectura.

Al derecho, responde a las intuiciones. Pruebas a superar, se logra con mucha creatividad.

Al revés, el arcano mayor la luna trae miedos y paralización. En algunos casos pérdida y mucha angustia. Estado de nervios, no somos capaces de encontrar la paz.

Cuando aparece la luna en una lectura tenemos que estar alertas para ver realmente que nos está diciendo, ya que es una carta ambigua.

Por ejemplo, junto con el arcano mayor Los Amantes a veces puede ser mentiras o infidelidades. Pero cuidado, esto dependerá de la pregunta en cuestión. La carta Los Amantes también es una toma de decisión, y nos sugiere que la tomemos por la vía de la intuición.

¿Qué recuerdas con La Luna? A veces tiene ese efecto que nos lleva a viejos recuerdos que añoramos ¡Espero leer tus comentarios!

También si te interesa saber sobre el eclipse de julio del 2018 sigue leyendo

 

Arquetipo la luna

 La Luna – Es receptiva. Podemos saber que es profundamente creativa. Su dirección es connotativa y ambigua en todas sus partes, sus 9 fases (1+8) Luna Nueva, Luna Nueva Visible, Luna Cuarto Creciente, Luna Gibosa Creciente, Luna Llena, Luna Gibosa Menguante, Luna Cuarto Menguante, Luna Menguante y Luna Negra.

Eclipse Lunar 27 de Julio del 2018

Hoy comienza el eclipse para largo del siglo XXI conocida como la luna de sangre por su tonalidad de Rojo.

El fenómeno completo se alargara aproximado 4 horas. Estará al alcanze de nuestra vista para apreciarlo durante 1 hora y media.

En América del Sur será visible de forma parcial en países como:

  • Brasil
  • Venezuela
  • Perú
  • Argentina
  • Uruguay
  • Chile

Los mejores lugares de éstos países será los afortunados que estén en Brasil, Argentina y Uruguay. A partir de las 18 hs hasta 19hs aprox.

Buenos Aires, Argentina a partir de las 18.15 hs el mejor lugar en latinoamerica.

España a partir de las 19.15hs

  • Islas Baleares a partir de las 21.10 hs
  • Madrid a partir de las 21.40 hs
  • La Coruña a partir de las 22 hs
  • Barcelona a partir de las 21.20 hs

Podrás observarlo sin ningún tipo de protección. Si tenes larga vista o telescopio será aún más maravilloso.

En horario universal en este día 27 de Julio del 2018:

Empieza a las 17.15hs UTC
Máximo a las 20.20 hs UTC
Finaliza a las 22.20 hs UTC

 

eclipse luna 27 de julio
La luna llena se transformará en un color rojo vivo.

 

eclipse lunar 2018
Tendremos a Marte más cerca de la tierra. Un fenómeno extra.

El Planeta Marte en Oposición

El Sol, la Tierra y Marte están en línea recta. Ocurre cada 779,96 días, cuando nuestro planeta adelanta a Marte en sus respectivos recorridos alrededor del Sol ¡que dato interesante!

En relación a las energías que se estarán moviendo en este evento lunar serán afectados todos los signos. Si queres profundizar a través de una lectura de tarot personalizada nos adentraremos a tu mundo subconsciente para descubrir que hay preparado para ti, y así conocer la vía más factible ante tus acciones en la vida.

Pedí tu lectura! estoy online.

lectura de tarot junguiano online

Deja un comentario