fbpx

Arcano Mayor La Muerte | Arquetipo

El arcano mayor La Muerte en una lectura de tarot son cambios y transformaciones profundas que nos dará otra visión frente a la vida.

Si conseguimos integrar carta La Muerte nos damos cuenta que nada nos ha pertenecido ni nos pertenece. Es también el arcano maestro del desapego.

Entonces, es el fin de una etapa. En otros casos representa la muerte física.

Arcano Mayor La Muerte Carta número 13 del Tarot

Es la más tenebrosa del mazo, su imagen que representa la muerte suele ser impactante a simple vista. Los pronósticos son siempre definitivos y no hay marcha atrás cuando se presenta en una lectura.

El arcano mayor la muerte al ser carta de cambio radical promete una nueva vida. Dependerá de nosotros si seguimos aferrándonos a los restos del pasado o no. Si te aferras lo único que conseguirás es más dolor y pena.

Por ejemplo, no podemos forzar a alguien que regrese a nuestra vida, tiene todo el derecho de ya no amarnos.

La muerte son finales que te fuerzan a cambiar. Implica mucha paciencia y respeto a cada proceso. Atravesamos un duelo.

Si tenemos que describir a alguien, sea mujer u hombre, representa a una persona que tiene la capacidad de transformarse. Siempre está cambiando “su piel” o se va acomodando de acuerdo a las circunstancias.

O sea, es alguien que puede adoptar varias personalidades según las exigencias que la vida le depara. También puede que la persona induzca a otra a ser como el “camaleón” para su defensa.

En lo general en una situación el Arcano Mayor La Muerte

Un nuevo ciclo se nos presenta para ser distintos, mejor dicho, ya no somos los mismos.

Es momento de transcender y dejar todo atrás. Si crees que el futuro ya no tiene sentido y el pasado es el presente que lo sabotea todo ¿Qué queda? Solo la muerte y su guadaña, te pide que te rindas, que asumas la derrota. Una vez aceptes la muerte verás el nuevo amanecer.

Al derecho, el arcano mayor la muerte es cambio radical. Nuevo ciclo y trascendencia. Si preguntamos por pareja, ruptura. Transformaciones. Fin de una etapa. Según la consulta y combinaciones, es la muerte física.

Al revés, también son cambios, pero nos aferramos al pasado. El dolor es más grande. No asumimos la derrota. Apegos que impiden un crecimiento espiritual.

El arcano mayor La Muerte es una carta difícil de conocerla ya que tiene muchos significados, también dependerá del tarotista cuando realiza una lectura en general y la consulta en cuestión. En mi punto de vista esta carta la considero “neutral” no es del todo negativa ni positiva.

Me encantaría que en este arcano me ayudes dando tu opinión contando alguna experiencia o ¿te sientes así? Aquí mismo para acompañar el arcano mayor La Muerte te dejo la carta de la sanación La Templanza. Si estás aún a tiempo a dar un cambio radical profundiza con el arcano mayor El Colgado.

Deja un comentario