fbpx

Arcano Mayor La Rueda de La Fortuna | Arquetipo

Arcano Mayor La Rueda de La Fortuna Carta número 10 del Tarot.

El arcano mayor La Rueda de La Fortuna cuando sale en una lectura señala los cambios por destino. Literalmente es la carta del destino, ya que no tenemos el control sobre ella.

También la carta nos dice que en la vida hay momentos en donde nos encontramos arriba, en el éxito. Pero también habrá otro momento que estaremos abajo, en la ruina o el fracaso. Todo sube y baja, todo es un permanente cambio.

La Rueda de La Fortuna Carta Número 10

La Rueda de La fortuna te acecha cambios inesperados de gloria o infortunios. Cuando aparece puede estar muy relacionado a los juegos de azar, a viajes o herencias como también a cualquier tipo de movimiento que implique a nosotros también movernos.

Nada en este momento es estático, te sientes que estás en una barcaza yendo a una orilla buscando suelo firme, pero solo acá las manos del universo tejen tu suerte. La voluntad es la única vía del espíritu para dejarse guiar. Quien se oponga de lo que le toque vivir, probablemente se pierda en una especie de agujero negro regresando al mismo lugar como si se estuviese en triangulo de las bermudas.

Si tenemos que describir a alguien, sea mujer u hombre, representa a una persona con mucha suerte o fortuna, es alguien que podría ser un broker o analistas de mercado, accionista. También puede ser una persona que vive en permanentes cambios o de una personalidad flexible que se adapta a todo tipo de situaciones o lugares.

Si hablamos de tiempo, son rápido e inesperados. Esta rueda es infalible al resultado de nuestro propio destino.

O sea, si estás atravesando por cambios, sugiere que no intentes torcer el camino sino adaptarte a ellos para cumplir tu misión o sanar el karma.

En lo general en una situación el arcano mayor la rueda de la fortuna

Predomina cambios rotundos en general, porque si la rueda se presenta, ella influye en todas las áreas. Se interpuso frente a ti a modificar tus planes a gran escala. Podría decirse que es la carta del “aprendizaje” o “bailar a su ritmo”

Al derecho, es mucha suerte o cambios excesivamente buenos. Sorpresas que empujan al crecimiento económico, profesional y familiar. Estás en la cima glorificado, te llegó el día venerado y que lo disfrutarás mucho.

Aun así, no infles el ego, todo tiene que tener una buena razón y un límite en las acciones. Recuerda que mañana podes estar abajo.

Al revés, considera que todo lo ganado está perdido, me recordó el caso de Negrete, el primer ganador del Prode (Juego de Azar) en Argentina que se transformo del día a la noche en multimillonario, que luego lo perdió todo. Malas decisiones económicas y algún que otro vicio fueron arrancando de sus bolsillos los millones de pesos ganados  (Nota Diario La Nación)

El arcano mayor la rueda de la fortuna al revés, te sentís como el más maldecidos de todos, creo que es un augurio potencialmente negativo, sin embargo, sigue manteniendo ser la carta de “aprendizaje” sea para bien o para mal siempre hay algo que aprender.

Como verás no tenemos muchas alternativas. Y si sos alguien que está pasando por un nuevo capítulo de vida, bueno o malo, ten presente el Arcano Mayor El Ermitaño que es la antecesora de La Rueda de La Fortuna, te ayudará a meditar sobre esta etapa.

Deja un comentario