Arcanos Menores Tarot Junguiano

Arcano Menor – Caballero de Oros

Caballero de Oros

Puede estar anunciándonos a una persona responsable, trabajadora, que hará de sus pasos un mundo más práctico y simplista. Alguien que no da marcha atrás.
Su visión tiende al trabajo, en proyectos de largo plazo que se logran. La insistencia es el ejercicio que lo lleva a adquirir mayor seguridad.

Debemos tener en cuenta que todos los Caballeros de la baraja, son estadios de inmadurez

Los Caballeros son extremistas y le debemos prestar atención ¿Qué nos llevo a la acción? ¿Lo fuimos ganando con el tiempo o los demás nos obligan y nos pone frente a una responsabilidad? Entonces, es importante hacia donde quieres ir, cómo y con quienes lo deseas compartir. Tú mandas, delegas. Mantén la calma y ve despacio ya que la inmadurez del Arcano Caballero de Oro es la terquedad y puede conducirte al desaliento.

Lo positivo es ser realistas y prácticos. Si aún no tienes una dirección clara, búscala.

El ambiente es amplio, es un campo abierto en la cual podrás distinguir  y potenciarte para llegar al nivel adecuado. Sostén que lo fácil dura poco, lo que cuesta tiene sus raíces y es lo que fortalecerá tu suelo. La constancia es la virtud del Arcano. Empieza a recorrer tu propio camino.

En una lectura de Tarot dependerá que carta la acompañe.

Arcano Menor - Caballero de Oros

Comenta

comments

deja un comentario