fbpx

Combinación El Ermitaño y El Colgado

En lo general la Combinación El Ermitaño y El Colgado nos anuncia una etapa serena y solitaria para meditar sobre las circunstancias que nos están atravesando.

Posición al derecho

Muchas veces nos encontramos obligados a tener que dejar que los pensamientos fluyan tanto los negativos como los positivos.

Es dejar de hacer la vista gorda y comenzar a mirar de frente tu interior. Oír sin dejar que esos pensamientos obstruyan tu camino y así puedas mover esa ficha del tablero clave de tu vida. Las buenas cosas suceden cuando las dejamos entrar para conocerlas y ellas mismas conduzcan ese trazo hacia lo fructífero, dirijas donde te dirijas.

Puede que esta combinación rodeada con cartas negativas haya alguna tendencia de aislamiento de quien esté consultando. Estar durante mucho tiempo en esa posición pasiva puede que quieras evadir una realidad. O los alcances de resolución sean más lentos.

Entonces para aprovechar la energía de estas dos cartas es que podemos conseguir un entendimiento profundo de las cosas. El faro del ermitaño ayuda a que El Colgado se concentre en lo que realmente importa en uno mismo.

Otra cuestión es que antes de caer de cabeza como El Colgado tuviste que haber sido juzgado. Posiblemente tu hayas sido influenciado (o no) para llegar hasta aquí. Ahora solo tú mismo puedes volver a recuperar la versión que eras y mejor. Como concejo ten fijo ese objetivo que quieres lograr o resolver.

Ten en cuenta que la vida te prepara para lo que pueda venir y seas capaz de superar.

En el amor

Si estás soltera/o, sentirte segura/o contigo misma/o es lo mejor que puedes hacer, ya que hay más de una persona interesada por entrar en tu vida.

Por ahora el compromiso es personal, mirar hacia adentro. Las opciones que se te presentan pueden generarte confusiones; y no saber que hacer no es lo tuyo. Entonces prefieres meditar antes las cosas para tomar la decisión correcta y así salga de la mejor manera.

Si estás en pareja no están muy comunicativos entre ustedes parecen que las cosas no están yendo como esperaban y eso los mantiene distantes, eso no significa que no haya amor, pero es importante un tiempo a solas para luego aclarar cualquier confusión que exista entre ustedes. Todo irá bien mientras seas honesto contigo y a la vez con tu pareja por más doloroso o no que parezca.

En lo Laboral

En la combinación El Ermitaño y El Colgado en lo laboral si eres independiente o autónomo te sientes que las actividades han frenado o que los objetivo que te habías planteado no dieron en la tecla que querías. Es la oportunidad que medites bien lo que tengas que hacer, quizás sea momento de relajarte y dejes que las buenas ideas inunden tu espacio. Con un pequeño empujón todo volverá a marchar, confía.

Si estás bajo dependencia, estás evaluando si quedarte o irte del lugar donde estás trabajando. El ambiente no va ni para atrás ni para adelante, sus objetivos no encajan con los tuyos para con tu vida y no te aporta en lo más mínimo. Indecisiones y bloqueos. Deja que las cosas marchen como deban marchar, te saldrás cuando esa confianza en vos misma/o sea sólida. Entonces, déjate guiar por esa voz interior, encontrarás el lado benéfico de todo esto.

Si quieres saber de otras combinaciones entrate acá o escribime un mail a contacto@tarotjunguiano.com de la combinación que te gustaría que publique.

Deja tu comentario aportando a este artículo y descubramos entre todos los múltiples significados! gracias gigantes a todos los que pasean por este bello blog 😀

 

 

Deja un comentario