Combinaciones

Combinación La Templanza y La Fuerza

combinacion la templanza y la fuerza

En general la Combinación de La Templanza y La Fuerza nos anuncia una etapa de recuperación de energía para revitalizarnos, cargar las pilas. Parece que en todos los aspectos de tu vida requieren de una dosis vital de equilibrio.

Posición al derecho

Nos sentimos agobiados porque estamos tan metidos en una sola cosa que olvidamos otras cuestiones que también son importantes. El trabajo no tiene por qué llevarte todo el tiempo, igual que esa dieta que estás queriendo cumplir o una pareja sea nueva o de muchos años dedicarle un 100% de tu tiempo. Es momento de que todo eso fluctúe equilibradamente.

La salud, el trabajo o tu carrera y el amor deben ser un complemento que todas ellas te sumen energía y no todo lo contrario, ese es el lado positivo de esta combinación. Un cuerpo inteligente y una mente abierta.

Eres sagaz de gran capacidad de reacción frente a todo lo que te rodea, invertiste disciplina y eso se nota

En el amor

Si estás soltera/o, aún hay un “por ahora no” con esta combinación siento que estás en una especie de duelo o transformación interna totalmente necesaria para limpiar esa ventana empañada que no te dejaba ver otra persona que no sea un ex o una experiencia pasada que te marco.

Purificar las emociones o lamer la herida para que sane. Recuperar así la fuerza y salir como una leona o un león. Igual te vendría super bien ir haciendo amistades ¿quién te dice? Posiblemente ahí alguien te corresponda, pero ten en cuenta que las concreciones son para después. Yo te veo muy seductora o seductor con La Templanza y La Fuerza, hay que saber encontrar ese punto justo de conquista y lo sabrás hacer.

No vas a tener un no rotundo de nadie. Cuando estés lista/o los miedos ¡arriverderci!

Si estás en pareja parece que están en un momento de afianzar más el vínculo, los sentimientos van con más fuerza y compromiso, las cosas al fin se han ido encaminando después de un largo tiempo.

Ustedes han logrado procesar juntos las emociones por compartirlas, hablarlas y respetarlas. La temple los fue guiando para reafirmar lo bueno de estar unidos.

Me da la impresión que es una pareja llena de vida que además detrás de todo eso hay una leal amistad ¡Bellísima!

En lo Laboral

En lo laboral si eres independiente o autónomo tenes una protección especial, nunca estás solo por más que seas la única sustentora o sustentor del hogar, hay una especie de suerte en tu vida. Es ese ángel que está ahí para que no te olvides de él, te asegura que peor no estarás y que lo quieres llega o se soluciona.

Esa actividad en el área laboral te dará nuevos desafíos para revitalizarte. Buenos resultados. Proyecto largos que se cumplen. Transacciones. Economía estable o gastos controlables.

Si estás bajo dependencia, acá me habla de aquellos que están durante muchísimo tiempo en un trabajo o van cambiando de trabajado, pero mantienen el puesto o cargo de siempre. Parece que eso ya no será taaan así.

La combinación de La Templanza y La Fuerza marca el final de una etapa para un crecimiento mayor, sea económico o espacio laboral. Y si no lo tenías previsto es momento de reajustar o defender tu derecho.

Cobros de pagos atrasados. Aumentos. Cambio de lugar. Reconocimientos. Son unas palabras claves que te pueden servir según lo que tengas en mente.

Es una combinación muy positiva según mi mirada ¿a vos que te parece esta combinación? ¿Qué le agregarías? ¡Comenta el artículo y lo vemos entre todos!

Comenta

comments