fbpx

Combinación Sumo Sacerdote y La Torre

En lo general la combinación el Sumo Sacerdote y La Torre nos marca un cambio radical en nuestra vida. Y este cambio arrasará con todo aquello que nos daba una cómoda seguridad.

Posición al derecho

Posiblemente estemos por reconocer nuestros errores o que nos equivocamos, pero aun así, no damos el brazo a torcer. De ahí que El Sumo Sacerdote junto a La Torre viene a decirnos que la misma vida gana la pulseada. Ya nada quedará bajo tu control.

Creo que acá el dicho “no hay mal que por bien no venga” encaja como anillo al dedo. Siento que has tenido la oportunidad de evaluar profundamente las cosas, de reconsiderar los valores que implican reorganizarte, pero el tiempo no dio ventajas. Es cuando decidimos algo demasiado tarde.

La etapa ahora no es próspera. No lo lamentes que este es el mejor momento de cambiar. Recíbelo como una bendición que vino a abrirte los ojos.

En el amor

Si estás soltera/o plantéate si es un buen momento de establecer una pareja, parece que quieres asentar cabeza, pero el pasado puede pasarte factura para conseguir algo serio. Quizás hace poco rompiste con una relación o te divorciaste. También puede indicarnos que quieres confesarle el amor al alguien pero no es recíproco.

Puede apuntar que en las relaciones solemos ser exigentes o rígidos en cuento a una idea de cómo quieres que sean las cosas y lo único que logras es romper con lo lindo que pudo haber sido. Se más flexible y no te apresures.

Aconseja a no encasillarte con un “ideal” de pareja, o en base a comparaciones hacer elecciones.

En lo Laboral

En lo laboral si eres independiente o autónomo es momento de reestructurar otra vez tu negocio o tu política de negociar porque parece que la base del negocio estarán en riesgo y si ya estás viendo que las ventas van en baja, es hora de romper con antiguos conceptos.

Entonces, ten presente que este Sumo Sacerdote junto a La Torre, sugiere que busques un asesor o alguien que te de una mano para salir ileso de cualquier inconveniente que te atraviese.

Si estás bajo dependencia existen varias probabilidades que te sorprendas con un despido en tu trabajo, creo que eso no te lo tenías previsto y te sientas desamparada/o. Así que si esto no está en tu mente, estate alerta y prepárate legalmente para arreglar ese asunto, o bien, se cauta/o y acércate a tu jefe para conocer mejor los objetivos de la empresa.

Si te gusto la combinación del Sumo Sacerdote y La Torre o te sientes identificada/o comenta este artículo! y ya sabes si estás practicando tarot participa que más ves en esta combinación!!

Deja un comentario