Descarga Gratis

Descarga Gratis Cartas Aleister Crowley – Arcanos Mayores y Menores

descarga-gratis-cartas-aleister- crowley

Descarga gratis cartas Aleister Crowley ¡el mazo completo! Los 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores

¿Quién fue Aleister Crowley?

Aleister Crowley fue iniciado en la Orden Hermética de la Golden Dawn el 18 de noviembre de 1898. Adoptó el lema de Perduraré hasta el Fin.

Alcanzó el grado de practicus y le confiaron las atribuciones secretas del Tarot y trabajó asiduamente con manuscritos bajo instrucción personal. Luego prosiguió por cuenta propia estos estudios durante su primer viaje alrededor del mundo en busca de la Sabiduría Oculta.

En 1904 recibió el Libro de la Ley. Escogido por los Maestros para llevar a cabo su plan sublime, comenzó a preparar el camino para el establecimiento del Nuevo Aeón tal y como ellos le ordenaron.

Siguiendo las pautas de los Manuscritos de la Orden Hermética de la Golden Dawn, escribió un amplio ensayo sobre el Tarot en The Equinox. Durante todo este tiempo, el Tarot fue su compañero, guía y objeto cotidiano de investigación.

Acertó a unir bajo el Esquema de la Santa Qábalah, del que el Tarot es el elemento particular más importante, de todos los sistemas filosóficos y mágicos, incluido el chino.

Los Maestros que lo habían vigilado, guiado y disciplinado al autor de este libro, reservaban una recompensa a sus esfuerzos. Lo pusieron en contacto con una gran artista, Frieda Harris, quien, aunque carecía de un conocimiento previo del Tarot, poseía en su fuero interno el Espíritu Esencial del Libro.

descarga gratis cartas aleister crowley

 Las 78 Cartas del Libro de Thot

Aleister Crowley y Frieda Harries, juntos, aunaron sus fuerzas para la tremenda tarea de preparar las 78 cartas del Libro de Thoth.

La idea original de Crowley era la de elaborar una baraja según la tradición de los Editores Medievales, corregida a la luz de las descripciones dadas en The Equinox.

Pero la señora Harris encontró ciertas dificultades técnicas, tales como la de introducir 10 manos angélicas radiantes por todas partes, cosa que producía un efecto grotesco, y observó también que las enseñanzas de Crowley, con el curso de sus explicaciones, se adentraban en campos mucho más sublimes y profundos que los que presentaban los modelos asequibles.

En consecuencia, ella obligó al hombre más perezoso del mundo a emprender lo que, a todos los efectos, es una obra original que incluye los últimos descubrimientos de la ciencia moderna, la matemática, la filosofía y la antropología; es decir, a reproducir gráficamente toda su Mente Mágica sobre el armazón de la antigua tradición Qabalística. El aceptó esta tarea colosal; ello renovó su energía y entusiamo.

Pero la tarea fue penosa

La obra que se preveía acabar en tres meses se alargó a cinco años. El acierto de la señora Harris como intérprete resulta increíble. Tenía que trabajar a partir de bocetos muy toscos hechos por Crowley y, a menudo, de simples descripciones o de una lectura entre líneas de las barajas antiguas.

Ella dedicó todo su genio a la Obra. Cogió el ritmo con una rapidez asombrosa y, con una paciencia inagotable, se sometió a las correcciones, pintando a menudo la misma carta hasta ocho veces antes de que cumpliera las meticulosas exigencias de Crowley.

tarot aleister crowley frieda harris

 ¡Que el apasionado  amor dirigido por la Voluntad que ella ha depositado en este Tesoro de Verdad y Belleza brote del Esplendor y Fuerza de su obra para iluminar el mundo! ¡Que este Tarot sirva de mapa a los osados marineros del Nuevo Aeón y les guíe a través del Gran Mar del Entendimiento hasta la Ciudad de las Pirámides!

 

Las veintidós cartas llamadas «Triunfos» (22 Arcanos Mayores) cada una de las cuales es un dibujo simbólico al que se le asigna un título. A primera vista podríamos suponer que esta ordenación es arbitraria, sin embargo, no lo es. Viene exigida, como veremos, por la estructura del universo y, en particular, del Sistema Solar tal y como está simbolizado por la Santa Qábalah.

El Libro de Thoth.-

Descarga gratis cartas ¡el mazo completo! de las 22 Arcanos Mayores y 56 Menores de Aleister Crowley y la artista Frieda Harries

No tienes que hacer mucho trabajo, solo tenes que suscribirte en el cuadrito de abajo, y veras el links de descarga y descomprimir el archivo y colocar la contraseña: transforma

comienza leyendo ¿quieres comenzar tarot rider waite?

 

Comenta

comments