Arquetipos Descarga Gratis Lectura de Tarot

Descarga Gratis Cartas Rider Waite – 22 Arcanos Mayores

imprimir tarot rider waite

Tarot Rider Waite

En mi búsqueda y sobre todo el cambio emocional que estaba atravesando, si o sí, quería hacer ya un giro en mi vida.

La ansiedad era insoportable, necesitaba depositar o poner mi mente, en otras cartas que no sea la Marsella, tenía la original (aún la conservo y la uso) pero están impresas a color mate (sin brillo), sus valores de colores son oscuras, no me aportaba, hacía que se acentuara mi melancolía o tristeza, simplemente…no me estimulaban en lo absoluto.

El color es un GRAN FACTOR para mí. Indudablemente es un recurso que utilizo hoy en día al momento de interpretar cualquier tarot.

En fin, como no había nada que me estimulara del tarot, deje la Marsella y me compre una moto (jajaja!) Lo que quiero decirles, que es muy fácil desanimarse y hacer otra cosa que no sea la que nos planteamos de un principio, venía practicando…era una apática total. Decía – No me va a salir! No entiendo! Una fastidiosa total!

Lo bueno de esto, que es verdad que me compre la moto, y con ella una tarde salí a recorrer todas las tiendas céntricas de la ciudad de Rosario. Argentina (lugar donde nací) Recuerdo que en ese momento yo no disponía de una tarjeta de crédito para comprar online. Entonces, solo tenía unos cuantos pesos en mi bolsillo, cargue el tanque de nafta (dos veces, me recorrí toda la ciudad!) hasta que las encontré, eran las cartas de Tarot Rider Waite originales, una versión de tamaño medianas…¡carísimas! No llegaba a comprarlas y le pedí una rebaja a la vendedora y las conseguí!

Tenía las cartas Rider Waite impresas a brillos y unas tonalidades de colores super vivos. Me animaron, eso es lo que quería. Vuelvo a repetir, los colores son importantes.

El co-creador es Arthur Edward Waite un ocultista que creo la hermandad la Cruz Rosa. El tarot Rider es ideado en 1910 y realizado por su discípula Pamela Colman Smith, ilustradora de las mismas.

A buena hora

Si no tienes tarjeta de crédito o no dispones en este momento de efectivo para comprarlas en una tienda. Y realmente quieres comenzar a practicar. Tengo aquí los 22 Arcanos Mayores del Tarot Rider Waite para que las imprimas en casa.

No tienes que hacer mucho trabajo, solo tenes que suscribirte en cuadrito de abajo, y veras el links de descarga y descomprimir el archivo y colocar la contraseña: transforma
Espero te suscribas! Es una manera que sabré que estás o estarás practicando! De verdad deseo que lo hagas ¡¡¡Saludoss!!!

Débora.-

Comenta

comments