fbpx

Microrrelato “El camino del espíritu de la dama” por Débora Chozas

Antología de microrrelatos sobre la mujer “Ellas”

He participado en una antología en la que fui seleccionada. Deseo compartir con los amantes de la lectura, a los que nos gusta expresarnos en la escritura, que es muy bello y sobre todo a las mujeres, que de eso se trata el microrrelato en la antología “Ellas”. En el libro aparecen el ganador, finalistas y seleccionados del concurso, así como su país de procedencia.

Escribí un microrrelato que despierta virtudes de la mujer, que remarca el camino del espíritu de la dama, con destreza y amor incondicional.

Seleccionado por Diversidad Literaria de España. Madrid para el Libro “ELLAS”

El camino del espíritu de la dama

En el camino de la dama con los años, nos encontramos en donde nos hemos perdido, amor mío, amor nuestro, amor de todas. ¡Conózcanse! para que las antorchas de este camino no nos quemen en brazas ni nos ahoguemos en el océano que une Occidente con Oriente ni nos besemos el vientre sin antes habernos vestido de barro con los pechos hinchados de leche.

microrelato-de-debora-chozas-libro-ella

Contratapa – Libro “ELLAS”

Es un hecho que, a lo largo de la Historia, la mujer ha sido a menudo ninguneada por una sociedad (mejor dicho, por varias sociedades) llamada patriarcal. Aunque ciertamente existen algunas comunidades en las que el papel de la mujer es predominante, no es esta la realidad habitual, al menos en el hemisferio norte del planeta.

Actualmente, el mundo occidental y,  en cierta medida, también el oriental, tratan de solventar esta injusticia histórica por medio de activas políticas sociales y de empleo. Aún queda mucho por hacer, pero creemos que una forma de contribuir a la causa es también desde la cultura; en nuestro caso, la literatura. Confiamos en que esta iniciativa complazca a los leales lectores.

Comprar el Libro

Comenta

comments