El Déja Vú

Tenemos varios conceptos de ésta palabra ¿No es así?

Muchas personas sienten una sensación de extrañeza, lo que está ocurriendo ya lo vivieron. Vagamente aparece información y desaparece en segundos sin tener un registro claro de esa manifestación.

Parapsicología

Déja Vú es una aptitud psíquica que puede estar anunciando quizás un por venir, que por cierto es posible, pero consideramos un gran porcentaje que el inconsciente tiene facultades, y una de ellas, es que tiene una memoria diferenciada de la normal, la parapsicología sostiene que en los primeros años de nuestra formación se archiva información perceptual que revive en nuestra conciencia por segundos, le llamamos déja vú.

También está relacionada a “vidas pasadas” y se trabaja con el Akasha, los recorridos álmicos (libro de la vida), el hinduismos y budismo, toda su teoría de la reencarnación. Terapias alternativas la aplican.

Además, no tan lejos aparece Allan Kardec con su teoría del “espiritismo científico” La evidencia de los espíritus y de la Biblia, tenemos mucha información para averiguar sobre el déja vú, ¿qué es entonces el déja vú?

Todos en la alguna medida la experimentamos, nos atrae y nos inquieta ¿Qué es?