fbpx

El Sumo Sacerdote y Los Amantes Combinación

El Sumo Sacerdote y Los Amantes Combinación

Posición al derecho

Una combinación que resume la palabra almametría cuando hablamos de una pareja.  Aquí vemos dos cartas que describen una situación de dos personas en el amor. Nos cuenta que ellos están muy enamorados, anunciando un casamiento, el matrimonio o la unión conyugal. Es el nuevo comienzo de una etapa de sus vidas, la convivencia y el lazo de amor que durará por mucho tiempo.

Es un suceso que ocurre, mayor de las veces, una única vez destinando el resto de tu vida compartirla con quien eliges desde el corazón y todo tu ser. La toma de decisión que parte desde lo espiritual consiguiendo un significado más profundo, de la vida y el amor.

En lo laboral

Si miramos estas cartas desde lo laboral o profesional indica un guía. Alguien más experimentado te ayudará a tomar el camino correcto. Es cuando te encuentras en un punto crucial que debes decidir entre dos opciones; los resultados después dependerán de ti. Entonces, antes de avanzar…escucha a ese alguien que esté allí brindándose, dando sus palabras, esa persona ama la verdad y en esa recta sembró y cultivo su camino. Pon atención.

Con respecto al dinero

Cuando estás con dudas y esperas mejorías económicas la combinación de el Sumo Sacerdote y Los Amantes indica que pronto estarás llegando a acuerdos o conciliando una sociedad.

A través de una organización finalmente lo que esperas es resuelto por medio de sus evaluaciones. En base a una ética y normas aplicadas al entorno guiará tus acciones. El dinero que recibas dependerá de ello. Tus valores son de gran importancia para tus avances económicos. Mejorarás, siempre y cuando, respetes lo pactado.

Puedes continuar leyendo el Arcano Los Amantes y conocer dos artículos vinculados de lleno sobre Almametría que son: ¿Conociste tu alma gemela? y El contrario de Almametría

 

Deja un comentario