fbpx

¿Encontraste tu alma gemela? Descubrela en este artículo

Almametria = Alma Gemela

almagemela
Las relaciones importantes en la vida son ellas las que nos revelan profundas verdades.

Son aquellas que nos despiertan sentimientos o nuevas sensaciones y nos ponen frente a una realidad que no estamos acostumbrados, simplemente es algo nuevo y a la vez familiar. Es tu alma gemela.

En éstas relaciones se comparten experiencias de gran afecto y amistad, probablemente ambas, coincidan en varias cosas, en acontecimientos en la vida muy similares, enfermedades, lecciones y aprendizajes, conceptos o formas de vida, en éstos casos la comprensión es intensa y hay un profundo entendimiento, la empatía de ambas es tan genuina que cualquier suceso externo no podrá intervenir en su comunicación. Éstas se están descubriendo naturalmente, así mismo y al otro, como un reflejo, Brian Weiss, dice. “Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia”.

Solemos mencionar […es una casualidad, aparece en un momento justo y preciso con lo que estoy viviendo…] o inmediatamente [… tengo la clave para sobrellevar mi vida y no pienso frenar, necesito volver a ser yo…]  Y nos encontramos ahí, con lo nuevo y a la vez familiar, que nada de lo que pasa prefiero cambiar sino seguir descubriendo.

La sincronicidad tiene un concepto muy bueno, el tiempo y el espacio prescinden y nada se cuestiona, sino que existe en un momento de simultaneidad que corresponde al alma, no hay una fecha y un lugar específico, solo es, ocurre, existe.  Jung dice- “Sincronicidad, es el acontecimiento simultáneo de un cierto estado psíquico con uno o más sucesos externos que aparecen como paralelos significativos en el estado subjetivo”

Lo que se está viviendo, seguramente en lo posible, es aquello que  damos por sentado y va tomando otra concepción, percibimos el entorno desde otro lugar, algo me modificó, aun con mi rutina me dirijo con un sentido más rico y las cosas comienzan a traslucirse, y me topo con esa relación, con este vínculo en la que me atrae y a la vez me libera.

Hay una reflexión que tenemos que tener cuenta

No confundir lo físico con el anhelo del alma, dentro de éste paréntesis llamado amor, en las correspondencias es difícil ponerse a un costado cuando el que habla es el corazón a plena consciencia del día, si hay algo en la que no podemos evitar es lo que sentimos.

Consigue el libro que más te atraiga sobre historias románticas 🙂

Puedes seguir leyendo El Contrario de Almametria

Comenta

comments