Descarga Gratis Libros

Hechiceros ¿Existen? Te recomiendo el Libro de Florinda Donner

descarga gratis libro ser en el ensueño

Ser en el ensueño

Nota de la Autora – Florinda Donner

El primer contacto con el mundo de los hechiceros no fue algo planeado o buscado por mí, sino más bien un evento fortuito. Conocí un grupo de personas en el norte de México en Julio de 1970 que resultaron ser los fieles discípulos de la tradición hechicera de los Indios del México precolombino.

Aquel encuentro tuvo en mi un poderoso efecto; me introdujo en otro mundo que coexiste con el nuestro. He pasado veinte años comprometida con ese mundo, y ésta es la crónica de cómo comenzó mi compromiso, y de cómo fue estimulado y dirigido por los hechiceros responsables de mi ingreso en él.

La persona más prominente entre ellos fue una mujer llamada Florinda Matus. Fue mi mentora y mi guía. También quien me dio su nombre – Florinda – como regalo de amor y poder.

Llamarlos hechiceros no es elección mía. Brujos y brujas, o sea hechicero o hechicera, son los términos que ellos mismo usan para designarse a sí mismos. Siempre me ha molestado la connotación negativa de esas palabras, pero los propios hechiceros me tranquilizaron de una vez por todas, explicando lo que se denomina hechicería es algo bastante abstracto: la habilidad que algunas personas desarrollan para expandir los límites de su percepción normal. La cualidad abstracta de la hechicería, entonces, anula automáticamente cualquier connotación positiva o negativa de los términos usados para describir a quienes la practican.

Expandir los límites de la percepción norma es un concepto que surge de la creencia de los hechiceros de que nuestras opciones en la vida son limitadas debido a que están definidas por el orden social. Los hechiceros creen que el orden social se crea nuestra lista de opciones, pero nosotros hacemos el resto; al aceptar solamente esas opciones limitamos nuestra casi ilimitadas posibilidades.

Por fortuna

Estas limitaciones, de acuerdo con los hechiceros, son aplicables sólo a nuestro lado social, y no al otro prácticamente inaccesible, que no cae dentro del dominio de la percepción ordinaria. Por lo tanto su principal esfuerzo tiende a resolver ese lado. Esto lo logran quebrando el débil pero con todo resistente caparazón de las suposiciones humanas respecto a lo que somos y lo que somos capaces de ser.

Aceptan que en nuestro mundo de los diarios quehaceres hay quienes tientan lo desconocido en busca de opciones diferentes de la realidad, pero argumentan que, por desgracia, tales búsquedas son esencialmente de naturaleza mental. Nunca nos abastecen de la energía necesaria para cambiar nuestro modo de ser. Sin energía nuevos pensamientos y nuevas ideas casi nunca proceden cambios en nosotros.

Algo que aprendí en el mundo de los hechiceros es que, sin retirarse del mundo y sin averiarse en el proceso, ellos logran realizar la magnífica tarea de romper el convenio que ha definido la realidad.


Florinda Donner lo ha experimentado con una oportunidad que le dio la vida naturalmente, algunos nacemos hechiceros y nos hemos dado cuenta más adelante, porque no han introducido lentamente con sabiduría y estabilidad. Hay muchas vivencias de los hechiceros, algunas diferentes pero iguales en esencia, comparte tu historia, Florinda compartió una riquísima experiencia; leer el libro te movilizará el alma y lo vivirás paso a paso, es por eso que puedes descargar gratuitamente el libro de Florinda Donner – Ser en el Ensueño

No tienes que hacer mucho trabajo, solo tenes que suscribirte en cuadrito de abajo, y veras el links de descarga y descomprimir el archivo y colocar la contraseña: transforma

Comenta

comments