fbpx

Horóscopo Chino 2014 – Caballo de Madera

¡Comenzamos el nuevo año Chino!

El Año del Caballo de Madera trae consigo mucho trabajo y hay que trabajar duro si uno quiere no perder el tren y quedarse atrás. A los que no siguen, se quedan atrás y olvidados. Surgirán muchas oportunidades en todos los sentidos, pero deberán ser flexibles para adaptarse y estar dispuesto a dejar su puesto cómodo y calentito, y ser capaz de cambiar de puesto de trabajo, asumir más responsabilidades y ascender.
Los esfuerzos se verán recompensados este año. De algún modo, todos viviremos muchos cambios laborales, todos los signos. En general, 2014 será un año de mucha acción, de innovación, de creación y proyección de nuevos proyectos.

Las ventajas del año del Caballo

Es el año de la auto-renovación y del resurgimiento. Excelente oportunidad para potenciar tu imagen, presumir logros, los cuales te darán dinero. Es un año en el que se debe trabajar el perfeccionamiento personal, pulir carencias, prepararte en lo que no eres bueno. Se favorece el estudio, las becas y el crecimiento personal en áreas laborales. Además, también es el año del romance, bodas y embarazos.
¡Recibirás muchas sorpresas este 2014!

Las desventajas del Año del Caballo

El elemento fuego estará impactando con pequeños accidentes a causa del descuido. Será época de conservar salud ya que pintan problemas de corazón, ojos, sangre y circulación que se verán reflejados en inflamación y problemas en los pulmones y la piel. El asma también tendrá más peso este año. Es un periodo de desastres ambientales, contaminación marítima, fuga de hidrocarburos y brote de epidemias como gripe aviar. Se verán temas de energía nuclear mal empleada en ataques o accidentes.

Claves del triunfo

Concéntrate en estos cuatro principios para generar energía positiva a tu alrededor y convertir las desventajas del cabello en aliados para tus sueños y metas de 2014:

Amabilidad. Con todos, pero sobre todo, contigo misma.
Discreción. No todo el mundo tiene que enterarse de tus éxitos o fracasos.
Meditación. La clave para hacer frente a los periodos de ansiedad y estrés.
Visualización. Como método para alcanzar tus metas sin importar las adversidades.

Fuente: concienciainfinita.com
Photo credit: quehartera / Foter / CC BY-NC-SA