fbpx

La iglesia se prendió fuego y no se consumió un caso para la parapsicología

Clemente Hofbuer era impulsor de la difusión de una congregación religiosa en Austria y Polonia. Fue venerado como santo  por la Iglesia Católica Romana.

Si bien, no hay mucha información difundida de él. Se ha hallado un hecho en el año 1801 en la Iglesia que predicaba, se prendió fuego y no se consumió. Esto fue lo que ocurrió.

Se oyeron gritos: ¡UN NIÑO FUE SOFOCADO! ¡UNA MUJER ACABA DE MORIR EN MEDIO DE LA MULTITUD!

De diferentes puntos se oyeron gritos desesperados: ¡FUEGO, FUEGO, LA IGLESIA SE ESTÁ QUEMANDO!

Y todos vieron humo y llamas. Se expandió el pánico.

Los bomberos al llegar, LA IGLESIA ESTABA ABSOLUTAMENTE INTACTA.

Osea que la telergia realiza un efecto “químicamente puro”, fuego que arde y no consume, que ilumina y no calienta. Lo atribuyeron al Diablo. Lo que ocurrió fue un fenómeno de psicofonías (por ventriloquía o por la acción vibratoria de la telergia) y el era quién exteriorizaba la telergia provocando pirogénesis; quien también representaba el papel de niño y de mujer.

Muchas personas han visto una nube (ectoplasmía) formándose y envolviendo al Sacerdote Clemente y después de un tiempo vieron a una mujer (transfiguración), que algunos pensaron que era la Virgen y que además posibles tensiones musculares del propio cuerpo que se trata del ectoplasma cubriéndolo y desfigurándolo. Así fue lo que dio origen anterior del fenómeno de psicofonía y pirogénesis.

Por otro lado, es la manifestación de esos síntomas de desequilibrio inconsciente, por lo que, su infancia y juventud fueron muy duros, solitario y carente de calor familiar, también tuvo exceso de trabajo y como Sacerdote con gran tensión nerviosa y en confesionario pasaba como 18 hs sin parar escuchando. ERA UN HISTÉRICO-PARAPSICOLÓGICO, SUFRIÓ ÉSTOS, POR MOMENTOS DE MAYOR TENSIÓN EMOTIVA.

EXPLICACIÓN

La ventriloquía puede ser espontánea por tensión e histeria. Consiste en hablar prácticamente con la boca cerrada, con la mínima articulación de labios e inclusive de la lengua, ya que el sonido es procedente principalmente de la laringe. La voz es diferente a la persona que usa habitualmente, da la impresión también que el sonido proceda de algún lugar distante, inclusive a metros del ventrílocuo. La ventriloquía es una de las explicaciones de la psicofonía.

Como el inconsciente puede dirigir tan hábilmente la telergia de modo que hace vibrar el aire produciendo tan variadas, perfectas y sonoras voces o música, tal vez ayude algo recordar la telergia condensada (ectoplasma) puede moldear una especie de laringe, especie de lengua, especie de boca, visible o invisible.

 

San Clemente

Foto Portada: blog.asalto.pe

Comenta

comments