Combinaciones

La Justicia y La Sacerdotisa Combinación

la justicia y la sacerdotisa combinación

La Justicia y La Sacerdotisa Combinación

Posición al derecho

En combinación de las cartas La Justicia y La Sacerdotisa.

Propone que adoptemos sus posturas, la de aplicar el intelecto y la intuición. Mostrarnos comprensivos ante cualquier situación que se nos presente, probablemente haya cuestiones que debas evaluar varias veces, es un asunto que necesitará de tu plena reserva y cuidado.

Nos dice que proviene de una mujer o alguien que impregna de una energía femenina muy fuerte destinada/o a reconsiderar su vida. Que solo con la ayuda de la justicia sabrá cómo actuar. Son momentos de reflexión y paciencia. La sabiduría es uno de sus dones, no es casual que lo resultados que busca requieran de su tiempo.

En el Amor

Si eres soltera/o te acercas al amor con una mirada crítica. Evalúas las cosas con más cuidado y te preguntas ¿realmente me conviene esto? ¿lo merezco?  Ya no te conquistarán fácilmente.

Eres consiente que quieres para tu vida y que menos te hará daño. Queramos o no, el amor tiene sus consecuencias y tu sabrás a quién darle tu corazón. Valdrá alegrías y no tantas penas. Las promesas para ti son volátiles, hoy el amor es ser claros aquí y ahora.

Los que están en pareja el o ella está sumamente pendiente de ti, estás en sus pensamientos y ocupas toda su vida, eres alguien importante que se merecen mutuamente.

Particularmente tu pareja llegó a equilibrar tu vida, a darle una dirección clara a tus objetivos. Sustentarte, serte leal y te sientas segura/o. La relación no comenzó a ligera ah sido pre-meditada.

En lo Laboral

La Justicia y La Sacerdotisa combinación en esta área nos anuncia tiempo de documentos y papeles que poner al día, cosas que regularizar. Te enterarás a tiempo para tu orden diario, es un mensaje para aquellos que son autónomos o independientes.

En relación de dependencia no todo está sobre la mesa, una propuesta o una idea se está gestando, averígualo con discreción, en algún momento saldrá a luz y debes estar lista/o.

Papeles que revisar la letra chica y pensarlo bien. Lo que decidas verás reflejado monetariamente tu valía. El camino que tomes será el correcto, lo mereces y eso debe ocurrir.

Nada pasará de un día para otro, conlleva un proceso lento y tenaz. Esta vez tómalo en serio y trata de disponer todo tu conocimiento.

Puedes seguir leyendo la Combinación del El Emperador invertido + Cinco de Bastos al derecho AQUÍ

Comenta

comments