fbpx
Curiosidades Lectura de Tarot Tarot Junguiano

Lectura de Tarot para respuesta de Si o No

respuesta tarot si o no

Se considera que para estos tipos de respuestas, comprendan que está íntimamente ligado a un espacio-tiempo ilimitado, no existe específicamente un orden de sucesos ya establecidos, el Si o  No (como respuesta) interactúan junto con las fuerzas que determinan los pensamientos (reprimidos o latentes) que dependen de nosotros. Es posible cualquier resultado y es de acuerdo al arquetipo en cuestión y de los arcanos que acompañan cierta experiencia proyectada.

Lectura de Tarot para respuesta de Si o No

Viene con una carga significativa ¿Por qué No será así? ¿Por qué Si será así? Hay que prestar atención a ciertas actitudes ante alguna situación presente, tengamos conciencia de nosotros mismos  y encontremos así nuevas respuestas y posibilidades para el Si o No.

Dependerá del cómo preguntamos, hacia dónde dirijo lo que anhelo saber, siempre consideremos tomar un camino positivo

Ciertas veces hay respuestas que nos decepcionan, cuando en verdad es un mensaje constructivo. Hay mensajes profundos donde en verdad se necesita un gran trabajo interior y que el Tarot no es un objeto para cubrir una falta, sino aceptarnos y  escucharnos un poquito más, asumir nuestros riesgos, no solo desde la práctica, también desde el interior para poder reconocer nuestras debilidades.

Comenta

comments