fbpx

Lectura de Tarot para respuesta de Si o No

Se considera que para estos tipos de respuestas, comprendan que está íntimamente ligado a un espacio-tiempo ilimitado. No existe específicamente un orden de sucesos ya establecidos, el Si o No (como respuesta) interactúan junto con las fuerzas que determinan los pensamientos (reprimidos o latentes) que dependen de nosotros. Una lectura de tarot para respuesta de si o no, es discutible.

Es posible cualquier resultado, y es de acuerdo al arcano mayor en cuestión y de las cartas que acompañen. Sé que puede ser un poco difícil al momento de llegar a este tipo de respuestas. En algunos casos realmente ves un SÍ seguro y en otro casos un No seguro. Esto también depende del tarotista. Yo siempre hablo de “posibles”.

Lectura de Tarot para respuesta de Si o No

Viene con una carga significativa ¿Por qué No será así? ¿Por qué Si será así? Hay que aprestar atención a ciertas actitudes ante alguna situación presente. Tengamos conciencia de nosotros mismos  y encontremos así nuevas respuestas y posibilidades para el Si o No.

Dependerá del cómo preguntamos, hacia dónde dirijo lo que anhelo saber, siempre consideremos tomar un camino positivo

Por ejemplo ante un posible “NO” nos decepciona, cuando en verdad es un mensaje constructivo. Hay mensajes profundos donde en verdad se necesita un gran trabajo interior y que el Tarot no es un objeto para cubrir una falta. Sino para asumir nuestros riesgos. Crecer interiormente, reconocer las debilidades. Si quieres leer el tarot también tenemos que estar saludables mental y emocionalmente, así canalizar correctamente estos posibles SI o NO.

Si aún no leiste los significados de los 22 Arcanos Mayores para ir preparándote, te recuerdo que los podes ubicar en la solapa llamada “Arquetipos”. Cuanto más te acerques a los Arcanos, más podrás hacer la lectura de tarot para respuesta de si o no.

¿que piensas al respecto? comenta aquí abajo!