fbpx

Lectura de tarot y sus preparativos

En una lectura de tarot, tengo en cuenta varios aspectos. Me encantaría que vayas viendo cuál es tu forma de hacer tu propio “ritual” para cuando tengas que estar lista/o al momento de barajar las cartas, incluyendo si estás aprendiendo tarot.

Te cuento que en mi experiencia uno de los primeros disparadores ha sido el sentido olfativo. El olfato es un camino directo al cerebro.

Fisiológicamente el olor o los aromas va al hipotálamo, que es el principal regulador de muchas de las actividades. Además, es la parte donde radica el aprendizaje, la memoria y las emociones.

Entonces, al pasar por tiendas esotéricas o visitar tarotistas (que desde que tengo 15 años me he hecho leer las cartas) los aromas que percibía me abrían la mente, tenía sensaciones agradables y en otras ocasiones no tanto. En sí, los aromas han sido uno de las factoras que me fueron llevando por este camino maravilloso del tarot.

Por eso cada vez que realizo lectura de tarot, antes tengo que estar calma, descansada y utilizo diversos aromas, según como me sienta y la necesidad del momento. Para así estar conectada con las sesiones que tenga en el día. Y sobre todo conmigo misma y el tarot.

Si quieres potenciar o despertar alguna habilidad puedes inducirte a meditar previamente a practicar o leer las cartas con aceite esencial de anís que se usa para conducir los poderes energéticos, es muy usado para potenciar la clarividencia y atraer el dinero.

Aceite esencial de Anís

Como te mencioné anteriormente, practica tarot con esta esencia. Tampoco seremos clarividentes natos, claros que no. Pero no descartes que esta esencia el sentido olfativo puede llevarte a despertar algo que estaba allí dormido. La clarividencia significa “ver claro”

Si eres de un signo de elemento de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis) te aseguro que potenciaría más que a otros signos. Aún así es muy variable, ya que depende de varios factores también, como ser nuestra personalidad y en la cultura en donde estemos insertados.

También en buenos para tu ambiente, en los templos orientales, el anís se usa como incienso para espantar a los espíritus negativos y llamar las vibraciones favorables para generar prosperidad, suerte y abundancia.

Además, no es necesario únicamente para el tarot. Simplemente si quieres atraer la buena suerte, ya sea en el amor, en los juegos o los negocios, y liberarte de las cargas emocionales y espirituales pesadas (incluyendo sentimientos negativos desde o hacia ti), el aceite esencial de anís es un potente conductor energético.

Otra cuestión que te puede interesar es como remedio, se aplican unas gotas junto con aceite de almendras en el pecho para ayudar a expectorar, en la cabeza para aliviar los dolores y migrañas, o en el vientre para los dolores menstruales.

¿Quieres saber cómo utilizarlo realmente? Sigue leyendo

Aceite esencial de anís para tus rituales y cómo usarlo

El óleo que se obtiene de las semillas de anís es un secreto milenario que hoy tenemos a nuestro alcance. Desde tiempos muy antiguos se le asocia con la clarividencia, lo que lo hace ideal para colocarlo en los ambientadores y quemadores antes de proceder a leer las cartas del tarot o las runas.

También, su fuerte aroma activa la mente, lo vuelve ágil para la toma de decisiones importante que tengan que ver con el dinero. Hoy día de las tantas consultas que tengo en el tarot, ayuda mucho a los consultantes.

Al comprar aceite esencial de anís puedes usarlo además como perfume para cuando tengas que ir a hacer un negocio o quieras que las vibraciones positivas impacten en tu desempeño laboral y financiero. Unas gotas mezcladas con tu crema de cuerpo o con aceites de almendra, oliva o de coco, aumentará tus vibraciones para atraer el éxito y la abundancia en tu vida.

Abrir los caminos

Con el óleo de Anís es mediante la quema. Permite abrir caminos e incluyen prender velas, algodones impregnados en los aceites esenciales que queramos usar.

En el caso de las gotas oleosas de anís, si no tienes ambientadores y quemadores, usa un algodón limpio, adiciona unas gotas y enciéndelo para purificar tu casa. Cuando se termine de consumir, puedes tomar las cenizas y agregarlas al agua para limpiar los pisos.

Si buscas atraer la fortuna y la suerte en los juegos y negocios, quema granos de café tostado, laurel, semillas de sésamo y aceite esencial de anís. Deja que el aroma llegue a todos los rincones de tu hogar.

¿No se te dan los negocios y la plata no llega o tardan en pagarte?  Busca incienso de benjuí y de mirra, unas láminas de cebolla, algunas hojitas de romero y como toque final el óleo esencial de anís. Enciende los inciensos, las hojitas y las cebollas. Deja que se consuma completamente.

Amuletos mágicos de anís

Contra el mal de ojo y para protegerte de las envidias mezcla aceite esencial de anís, sal y cortezas de limón en una botella de vidrio. Al ir agregando cada ingrediente, pídele al Universo que te proteja de las influencias negativas.

Cierra el frasco con un corcho y ata una cinta roja. Lleva esta botellita como amuleto en la cartera o bolso, así que procura que sea una botella pequeña para que puedas transportarla con facilidad.

Otro uso es tomar un trozo de tela, agregar unas gotas de anís y llevarlo en tu bolsillo cercano al corazón. Esto te ayudará a atraer fortuna y amor. Puede ocurrir que te lleguen los dos juntos, así que no te sorprendas.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! Aunque no lo creas estas tareas van a fortalecer más la confianza contigo misma/o. A centrarte en lo quieres en tu vida y lo que debes desechar. La magia también es cuestión de actitud, que sumándole atributos crecen las posibilidades.

Después de todo, serás tu quien tome luego la oportunidad más conveniente. Cada vez que quieras hacer algo o una lectura de tarot, pon tu voluntad porque sino quedará en una mera superstición.