fbpx

Lectura pasado – presente – futuro

Lectura pasado – presente – futuro veamos la siguiente combinación con tres cartas con una situación de ejemplo.

 Consultante:

¿Estoy preparado para algo nuevo en mi vida? ¿Soy capaz de solventar lo que emprenda? Hoy estoy seguro qué quiero pero tengo la sensación extraña que invade mi cuerpo…

Lectura de Tarot:

Voy a tomar tres cartas y en ellas identificaremos pasado- presente- futuro con las siguientes combinaciones que son La Torre como pasado, La Templanza como el presente y El Ermitaño como el futuro.

Entonces, nos encontramos con tres arcanos que nos llevarán a responder ésta intricada duda que esconde una enorme confianza. Prosigamos con la descripción.

El pasado – La Torre

Las experiencias pasadas han sido de retos y enfrentamientos con los demás, pero has aprendido que encerrándote no ibas a ninguna parte. Un viejo pensamiento ha caído o la forma de vida que llevabas ya no existe.

Probablemente caíste en una realidad distinta a la soñada, pero aún así te ha fortalecido. Hoy ya no eres el mismo.

Presente – La Templanza

Esa sensación es porque estás ahora en una transición personal e íntima. Es una comunión contigo mismo. Confía en tus emociones que en ellas se esconde un caudal de información divina, ya no necesitas de presagios o amuletos, tu eres la sanación y el alivio que otros buscan. Paciencia y tiempo para conseguir tu meta.

Futuro – El Ermitaño 

Encontrarás el camino correcto. Lo que emprendas podrás solventarlo, estarás preparado. Tus futuras acciones serán el motor hacia una nueva vida, directo al cambio buscado. Conseguirás también ser un buen consejero. Todas tus experiencias son conocimientos que solo tu podrás enseñar. El ermitaño es también la carta del maestro, la del viejo sabio.

 

La lectura pasado – presente – futuro es una manera en que podemos interpretar cualquier situación en que desees aclarar. Sea laboral, de amor o vínculos, profesión como familiar. Ten siempre en cuenta que la pregunta que le hagas al tarot, cuanto más concreta mejor.

¿Que opinas?