fbpx

Lectura pasado – presente – futuro

Combinaciones – Lectura pasado – presente – futuro

He recibido en esta etapa y de alta frecuencia unas pregunta en particular – ¿Estoy preparado para algo nuevo en mi vida? ¿Soy capaz de solventar lo que emprenda? Hoy estoy seguro qué quiero pero tengo la sensación extraña que invade mi cuerpo…

Voy a tomar tres cartas y en ellas identificaremos pasado- presente- futuro para dar un ejemplo de que se trata cuando nos realizamos una Lectura de Tarot

La Torre – La Templanza – El Ermitaño

Nos encontramos con tres Arcanos que nos llevarán a responder ésta intricada duda que esconde una enorme confianza.

El pasado – La Torre

Las experiencias pasadas han sido de retos y enfrentamientos con los demás, pero has aprendido que encerrarte no ibas a ninguna parte, que no comunicar era sostener el ideal de otros olvidando tu mayor deseo, el de ser libre. Que la verdadera causa no es más que caer frente una realidad distinta que la soñada. Un pasado duro, inconforme que de algún modo habías elegido. Hoy ya no eres el mismo.

Presente – La Templanza

Estás en una transición, puntualmente personal e íntima, una comunión contigo mismo, fue un camino largo hasta llegar hasta aquí, puedes estar agotado pero el tiempo está a tu favor, confía en tus emociones que en ellas esconden un caudal de información divina, ya no necesitas de presagios o amuletos, tu eres la sanación y el alivio que otros buscan. Otros pueden reflejarse en ti, de las aguas y sus leves oscilaciones, que tu cuerpo y tu rostro traslucen. Paciencia y tiempo.

Futuro – El Ermitaño 

El faro del Ermitaño te ilumina, aquí y ahora. Esto significa que encontrarás el camino correcto, que lo que emprendas podrás solventarlo, estás preparado. Estarás solo contigo mismo, con tu yo superior. Tus futuras acciones serán el motor hacia una vida nueva directo al cambio, aprenderás que la compañía no se vale de la cobardía sino del coraje, amar de lo que se es, de lo que se tiene, para recordar que siempre al final necesitaremos de alguien a quien enseñar y aprender. Tomarás buenas decisiones. Serás un maestro.

Comenta

comments