fbpx
Moda

Colorimetría la pasión de Mena Martinez – Hair Artist

mena martinez hair artist en transforma tus ideas
Mena Martinez Hair Artist

Mena Martinez | Hair Artist

Colorimetría es un área del estilismo de gran demanda en estos últimos años y es la especialidad de Mena Martinez | Hair Artist, una de las estilistas que está siendo cada vez más demandada en la ciudad Rosario, Argentina. Una ciudad turística dónde el Río Paraná la abraza de extremo a extremo.

Mena Martinez tiene una gran habilidad en su trabajo que se refleja en cada una de las chicas que la visitan.  Se fanatizan por ella por su perfección y calidad en técnicas y productos . Para Mena sus clientas son sus amigas.

Sobre Mena Martinez

No hace mucho se animó a compartir su experiencia personal que la enorgullece vivir. Su pasión en su trabajo la acompaña otro impulso, el viajar. Simpatizar con otras culturas le permite abrir su mente, enriquecer su persona y estar al pie de las tendencias en moda y belleza; así transforma sus ideas. Podremos ver su ABOUT ME en su Sitio Web Oficial www.menamartinez.com

Producciones

La colorimetría se merece su atención. Se desarrollan constantemente videos de producciones para mostrar su técnica de Balayage (la cual es su pasión y su especialidad por dejar rienda suelta a su creatividad) y videos de peinados para sus Novias. Al menos cinco veces al año tiene un programa de sorteos exclusivo para sus clientas habituales y videos en vivo de asesoramiento para el cuidado de cabellos en su perfil de Facebook: Mena Martinez Msk.

Toda la producción mencionada la podrán ver en su sitio web oficial y en todas sus redes sociales, nada menos para que nos alucinemos de su trabajo; estar más cerca de ella y contactarla. Dadas las circunstancias hay una sola cosa que pide, que respetemos su agenda.

Turnos

“Tengo tiempo para todas”, así lo dice ella y lo cumple. Únicamente nos suplica paciencia. A veces la espera puede ser de meses. Lo bueno es que llegaremos a sus manos ¿no? Para todas las chicas que aún no la conocen, tenemos que estar atentas a su Facebook o Instagram @mena.martinez.msk para ver si larga algunos turnos esporádicos.

Comenta

comments