fbpx

Película “June” interpretación simbólica y sus mensajes ocultos

La película June es sobre un grupo de hombres y mujeres en un lugar alejado de la ciudad, convocan al Diablo o simplemente un espíritu oscuro para que se apodere del cuerpo de la inocente y pura niña June.

Pasaron nueve años, y la pequeña gira en torno del sistema, dándola en adopción; pero nada sale bien, comienza ocurrir situaciones paranormales; sus ojos oscurecen; y su alma desaparece para que el ente “Aer” tome el control total sobre ella, donde brotará una maldad despiadada.

Una nena introvertida, extraña, rara, tiene el poder hasta lograr parar la lluvia. June está entre el sol y la luna, entre la luz y la oscuridad, lucha para encontrar a alguien que la entienda.

June inconsciente y poseída por la oscuridad de la luna y de la magia, logrará ver el sol solo por unos instantes. El nuevo niño se genera para así abrir la puerta de salida. Pero June… ¿Logrará librarse del mal?

Interpretación sobre la película June

La película tiene un desarrollo, que en ciertas situaciones pueden confundirte. El diálogo, la escenografía y las tomas, acentúan muchos mensajes ocultos, de cómo la niña va pasando por sus estados de inconsciencia a su consciente.  Todo lo que acompaña en su alrededor, será para bien y para mal. No hay 100% de terror sino mucho misterio y muchas preguntas que responder. Puedes ver June Online desde Gnula

Imágenes de Escenas

Capturamos fragmentos más interesantes de la película June, algunas de las tantas que nos atrapó, su tomas cinematográficas son simbólicas dándole un enfoque de terror, que nos deja  mensajes ocultos, les será claro a quienes desean ver el otro lado del mensaje de la película June.

Comenta

comments