fbpx

Acerca de

Transforma tus ideas:

¡Revela el Silencio, Revela, Líbrame!

Soy una gran aficionada, practicante y lectora de tarot hace 10 años. Con respecto a mis estudios soy parapsicóloga, y le he sumado cursos de psicoterapia, fisiología del gesto, inteligencia emocional, psicología social y tarot junguiano. Más allá de los certificados otorgados, me considero alguien super curiosa, autodidacta, perceptiva y analítica.

Me gusta el polifacetismo, descubrirme y conectar desde la empatía. Sobre todo, teniendo en cuenta las nuevas formas de comunicación, lo digital y sus medios de tecnología actual con que trabajo a diario con mi hermana Selva.

Entonces, en primer instancia decidí abrir un blog y con el tiempo el sitio web se transformo en un Blog de multicontenidos para gente como yo “curiosa” que quiera aprender tarot, que quiera leerse la cartas, que descubra novedades originales, y sepa que con el tarot se pueden hacer muchas cosas! Yo escribo poesía también gracias a cada uno de los Arcanos.

El tarot no es solo una practica adivinatoria sino un soporte en donde podemos encontrar posibilidades de avance y creatividad ante situaciones difíciles o empezar una actividad de autoconocimiento y explotar un potencial escondido dentro de uno mismo.

Cada lectura de tarot que hago, sean presenciales o a distancia, es un reto alucinante. Hay tantas combinaciones y situaciones que se presentan en las 78 cartas que conforman el mazo, que el mensaje indicado nos llega en ese momento cuando mezclamos y hacemos el corte de baraja. Te juro que yo también me sorprendo.

Te agradezco por leer el blog y a los miles que están conmigo en línea. Sobre todo quienes respetan y les gusta este trabajo. Cada lectura que me es solicitada son contribuidas por un precio (que estoy segura) es flexible para todos.

Débora Chozas

¡Contactate ahora conmigo!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

País

Asunto

Mensaje


 

Seleccione su moneda