Descarga Gratis Lectura de Tarot Libros

¿Quieres comenzar tarot riderwaite? Esto es lo primero que debes hacer

El Gran Libro Del Tarot Rider Waite

Muchos me han preguntado cómo es posible leer el tarot, o si es verdad, que tenes que ser un clarividente para hacerlo, les aseguro que no es tan así.
Todos lo que quieran hacerlo, es posible, el bichito de la curiosidad ya te pico, y hay varios motivos de porque taaanto te llama la atención el tarot.

  1. Tienes una fuerte inclinación a lo esotérico, que probablemente alguien a tu alrededor, te haya animado o puesto expectante en esos temas
  2. Te ha sucedido o estas pasando por un momento que no encuentras explicación alguna. Necesitas resolver el misterio.
  3. Eres un autodidacta voraz que no se le escapa ningún título de una biblioteca o librería, y el material esotérico lo ves escaso, quieres conocer más.
  4. Sos muy perceptivo y te encanta ver las cosas desde otro lugar. La creatividad es tu punto fuerte, la vida en sí misma con todas sus variantes es la clave para inspirarte a ser y hacer lo que quieras, por lo tanto, pasar por bellas experiencias, sea amor, trabajo, estudios, profesión o como la salud.

Para comenzar sí o sí tienes que tener un mazo de tarot en tus manos, por mucho, poco o casi nada sepas del tarot, debes conseguirte un mazo, como sea. Pero no cualquier mazo, uno que te sea accesible y más urgente conexión, y si estás en estos páramos de la curiosidad, el más recomendado es el Tarot RiderWaite.

Tarot RiderWaite

Es uno de lo más actualizados y donde encontrarás mucho material online
Te dejaré un libro gratuito “El Gran Libro de Tarot de RiderWaite” que a mi me ayudo muchísimo, la teoría a la práctica, muy fácil en comprender. (Al enlace lo dejaré más abajo)

Sobre el libro:

En este libro encontrará un curso del tarot que combina la teoría y la práctica a través de lecciones de dificultad progresiva. Por medio de un análisis activo, el autor enseña cómo encontrar el significado de cada carta en forma positiva, invitándolo a la reflexión y a la acción.

El autor estipula que todos podemos alcanzar la plenitud material y espiritual y que no somos juguetes en manos del destino. Esta visión constructiva y positiva contrasta con muchas otras obras similares donde sólo se expone el lado determinista y negativo de las cartas.

El tarot es un oráculo de adivinación muy efectivo, pero también es una herramienta creativa y un almacén de símbolos vivientes que le ayudará de manera activa a lograr sus propósitos.

Esta obra incluye ejemplos de lecturas realizadas que le servirán de inspiración y ayuda, así como los detalles prácticos para realizar una lectura exitosa, desde el despliegue de las cartas, los pasos previos a una lectura y cómo construir una pregunta eficaz, hasta el manejo de las cartas negativas, cómo superar el nerviosismo de las primeras lecturas y cómo tranquilizar a su consultante.

Esta obra lo llevará paso a paso al descubrimiento y dominio de sus propias habilidades adivinatorias y le enseña de manera efectiva los múltiples beneficios en la práctica del tarot.

Y como te venía diciendo, sea como sea, ya debes tener un mazo en tu manos! Te recomiendo la tienda de AMAZON para obtener tu mazo RiderWaite.

Comenta

comments