fbpx

Tarot de Game of Thrones NUEVO

¿Eres un gran fan de Game of Thrones , pero un novato de la carta del tarot?

Estás en el momento y lugar preciso.

El Tarot de Game of Thrones viene con una guía, que detalla el significado de cada tarjeta y el simbolismo que está detrás de ella. También tiene extensiones de tarot que se adaptan al mundo de Poniente: la Fortaleza Roja y la Fe de los Siete. Todo paso a paso para barajar el mazo, colocar las cartas e interpretar los significados, haciendo que la experiencia sea más accesible para un lector principiante de tarot.

Chronicle Books está lanzando una hermosa baraja de tarot con el tema Juego de Tronos o Game of Thrones , cada carta representando una escena o personaje diferente del espectáculo.

Cada carta del tarot y cada escena tiene una conexión Liz Dean, lector de tarot y autor de este mazo, le dijo a Mashable. “Mi función era asegurarme de que los significados del tarot funcionen”

Hay una razón por la que ciertos personajes aparecen más de una vez en todo el mazo. Leer el tarot nos cuenta sobre los viajes y los significados que hay detrás de ellos, por lo que naturalmente tiene sentido transmitir eso en relación con los viajes que los personajes hacen a lo largo de la serie. Por ejemplo, Dean presentó a Sansa Stark en la tarjeta Four of Cups o Cuatro de Copas, donde parece desanimada, y en la tarjeta Star o Estrella, donde se ve más esperanzada.

“El objetivo del tarot es el empoderamiento al ver nuestras elecciones”, dijo Dean.

Dean dice que su tarjeta favorita es The Lovers, que representa a Jon Snow e Ygritte justo después de escalar la pared.

“Su universo se expande”, dijo Dean. “Y todo cambia”.

tarot los enamorados libro de crónica
Imagen: los enamorados libro de crónica

Los Amantes en el Tarot de Game of Thrones

De acuerdo con la guía de acompañamiento con el mazo, la carta de los amantes tradicionalmente simboliza el comienzo de una relación y la confianza para superar juntos los desafíos. Y de hecho, otra razón por la que Dean dice que le gusta esta tarjeta es porque los actores que interpretan a Jon y Ygritte, Kit Harrington y Leslie Rose, son una pareja real. (“Hicimos esta elección antes de su anuncio de compromiso “, dijo ella)

Si eres el tipo de persona que adora buscar el simbolismo en tus programas y libros favoritos, leer sobre la conexión entre las escenas y el emparejamiento de cartas es bastante satisfactorio, incluso si no sabes mucho sobre el tarot.

“No se puede `saber nada´”, dijo Dean, parafraseando la frase a menudo citada de Ygritte con Jon Snow. “Reconocerás las escenas si te gusta el espectáculo. Puedes saber el significado de la carta por los personajes”.

El simbolismo y la narración de un cuento a un lado, el mazo en sí mismo es hermoso. La obra de arte de Craig Coss está pintada para que parezca bloques de madera. Las cartas en sí son resistentes y fáciles de barajar, pero lo suficientemente grandes como para admirar los detalles.

carta el mago libros de crónica
Imagen: el mago libros de crónica

Dean dijo que quería crear las cartas para devolver algo a los fanáticos, para permitirles conectarse con la serie de una manera más personal ¿En cuanto a su personaje favorito en el programa?

“¡Tyrion Lannister! Lo adoro absolutamente”, dijo. “Es tan inteligente e ingenioso, pero tan vulnerable y compasivo, por eso lo teníamos como el tonto, la persona que probablemente realiza el mejor viaje personal”.

El mazo estará disponible el 20 de marzo si ya quieres ordenarlo ingresa aquí ahora!

 

Oficial de: Mashable 

Comenta

comments