Turismo

¿Quieres vacacionar en Argentina? Alojate en Cabañas & Suites Vista Hermosa

vista hermosa cordoba argentina

Cabañas & Suites Vista Hermosa

Vacaciones en Argentina

Te invitamos a conocer unos de los lugares más turísticos del centro de Argentina, Córdoba es la segunda provincia más poblada después de Buenos Aires, nosotros Cabañas & Suites Vista Hermosa nos ubicamos en la localidad Los Reartes “el corazón del Valle de Calamuchita” que está a 86Km de la Capital de Córdoba y a tan solo 9Km de Villa General Belgrano, la ciudad del Oktoberfest Argentina, la fiesta más grande de la cerveza del país, atrayendo a miles de extranjeros, al alojarte en Cabañas & Suites en cinco minutos podrás estar ahí para disfrutar de la temporada festiva en octubre.

En todo momento, desde luego durante el año, en Los Reartes podrás vivir una experiencia totalmente agradable, su naturaleza nos invita a conocer sus serranías y un río cristalino, disfrutar de playa a pocas cuadras de las cabañas y diversas actividades, además para aquellos que les atrae la historia en la zona tenemos la capilla que data del año 1738 muy atractiva hecha de adobe crudo con techo de tejas coloniales ¡Solamente faltas vos con tu familia y/o amigos y vivir esta experiencia!

En Cabañas & Suites Vista Hermosa te recibiremos con mucho gusto, las cabañas están completamente equipadas y sentirás un confort inigualable que incluye servicio adecuado a tu estadía. Tenemos cabañas ambientadas para familia y/o grupos de amigos y suites exclusivas para parejas con hidromasaje. Incluimos desayuno serrano.

Nos destacamos por la espectacular vista panorámica de sierras chicas y altas cumbres, cabañas y suites totalmente independientes, ya que mantienen su privacidad y silenciosas por estar alejadas de todo ruido.

Características:

– Parque cómodo y arbolado autóctono. Dos piscinas con reposeras. Juego de jardín individual.
– Parrillero o churrasquera completa en cochera individual por cabaña o suite
– Cocina con microonda. Utensillos completos (incluye hasta repasador, rejilla y mantel)
– Living-comedor con TV servicio de Direct TV
– Dormitorio matrimonial con colchones sommier y Tv servicio Direct TV (Incluye sábanas y frazadas)
– Suites con hidromasaje
– Baños con secador de pelo, toallas y toallones.
– Alarma monitoreada
– Wifi sin ningún costo adicional

vista hermosa cordoba argentina

Conocemos más ingresando aquí >>> www.cabañasvistahermosa.com.ar
Consultas por tarifa de estadías y reservas >>> contactovistahermosa@yahoo.com.ar

Si te interesa leer sobre viajes por el mundo te comparto:  Libros sobre viajes

Comenta

comments