fbpx
Siete de Copas Arcano Menor

Arcano Menor Siete de Copas

El Arcano Menor Siete de Copas es la carta de las fantasías. Ésta nos atrapa y nos consume las energías. Debes ser lo más considerado posible antes de actuar porque tendrás consecuencias futuras. La que optes formará una etapa de tu vida. 

¿De qué quieres huir? Parece que la realidad en la que vives no te satisface, y encuentras en tus fantasías una especie de refugio, para controlar la situación.

Arcano Menor 9 de Copas

Arcano Menor 9 de Copas

Estamos contenidos, satisfechos, y confortados. Hemos conquistado el deseo y nos hará capaz de ejecutar todo lo demás. Pero hay que tener cuidado, porque al tener todo lo que queremos, podemos perder de vista algunos detalles fundamentales, el reconocer a quienes te apoyan.

descarga de libro de tarot pdf

Un buen libro de tarot transforma tus ideas

Siempre en mis manos hubo un libro de tarot, de psicología y novelas que me han ayudado a entrever la práctica alucinante del tarot, que con el tiempo, me dio cada día respuestas más asertivas.Desde luego hasta el día de hoy aprendo, inclusive por mis propias consultantes, que en la medida que realizo una interpretación de tarot, les enseño «qué estoy viendo» y recibo de ellas una reflexión al finalizar una lectura.

aprender tarot rider

aprender tarot rider nos beneficia

Aprender tarot rider nos embarcarnos en un viaje maravilloso sin retorno. Una vez que te dejas llevar por los arcanos, te das “idea” de quiénes son ellos, qué situaciones representan o simplemente te das cuenta “qué no son”. Es un rompe cabezas que tienes que aprender armar.

arcano mayor la emperatriz

Arcano Mayor La Emperatriz | Arquetipo

El arcano mayor La Emperatriz en una lectura de tarot representa a nuestra madre, la que nos ha nutrido. En sí, es el amor que tenemos hacia uno mismo y los demás. La grandeza del corazón y la expresión. Encarna nuestro amor a la vida y ese cariño que damos. Es el cómo disfrutamos de nuestro cuerpo como el valor que nos damos a la hora de entregarnos al mundo que nos circunda.

arcano mayor el emperador

Arcano Mayor El Emperador | Arquetipo

El arcano mayor El Emperador en una lectura de tarot representa a nuestro padre. O directamente todo lo referido a lo laboral, material y la independencia. El Emperador es una carta de orden y seguridad. Conseguimos lograr cualquier objetivo que nos propongamos. Estabilidad es la palabra clave en cuanto al emperador.