fbpx
descarga de libro de tarot pdf

Un buen libro de tarot transforma tus ideas

Siempre en mis manos hubo un libro de tarot, de psicología y novelas que me han ayudado a entrever la práctica alucinante del tarot, que con el tiempo, me dio cada día respuestas más asertivas.Desde luego hasta el día de hoy aprendo, inclusive por mis propias consultantes, que en la medida que realizo una interpretación de tarot, les enseño «qué estoy viendo» y recibo de ellas una reflexión al finalizar una lectura.

aprender tarot rider

aprender tarot rider nos beneficia

Aprender tarot rider nos embarcarnos en un viaje maravilloso sin retorno. Una vez que te dejas llevar por los arcanos, te das “idea” de quiénes son ellos, qué situaciones representan o simplemente te das cuenta “qué no son”. Es un rompe cabezas que tienes que aprender armar.

arcano mayor la emperatriz

Arcano Mayor La Emperatriz | Arquetipo

El arcano mayor La Emperatriz en una lectura de tarot representa a nuestra madre, la que nos ha nutrido. En sí, es el amor que tenemos hacia uno mismo y los demás. La grandeza del corazón y la expresión. Encarna nuestro amor a la vida y ese cariño que damos. Es el cómo disfrutamos de nuestro cuerpo como el valor que nos damos a la hora de entregarnos al mundo que nos circunda.

arcano mayor el emperador

Arcano Mayor El Emperador | Arquetipo

El arcano mayor El Emperador en una lectura de tarot representa a nuestro padre. O directamente todo lo referido a lo laboral, material y la independencia. El Emperador es una carta de orden y seguridad. Conseguimos lograr cualquier objetivo que nos propongamos. Estabilidad es la palabra clave en cuanto al emperador.

arcano mayor el sumo sacerdote

Arcano Mayor El Sumo Sacerdote | Arquetipo

El Arcano Mayor Sumo Sacerdote representa un guía, un maestro, un terapeuta o psicólogo, puede ser hasta un abogado, es ese alguien que te saca las papas del fuego. No necesariamente es un concejo, a veces es una opinión respecto a vos y te da vuelta la cabeza. Escuchas eso lo que necesitabas oír y te transforma, o sea que arrancas a mutarte hacia lo que quieres ser.

arcano mayor los amantes

Arcano Mayor Los Amantes | Arquetipo

El arcano mayor Los Amantes en una lectura de tarot representa una poderosa encrucijada. Una toma decisión muy importante. Tenemos que elegir entre dos personas o dos trabajos. La cuestión es que debes ir por solo lado. Estas en un momento en que no puedes dividirte en dos. Las cosas ya deben ir por un solo camino. Acá no van los grises. Es negro o blanco.