Arcano Menor Cuatro de Espadas
Momento de bajar la guardia. Recuperar las fuerzas es clave para avanzar, pero ten cuidado.
Imagínalo como sucesos rápidos que están en nosotros todos los días, es la vida cotidiana. Los Arcanos Menores son esos elementos o detalles que describirán a la perfección donde está actuando el Arcano Mayor.
Lo fundamental es saber sobre los Arcanos Mayores que son los que gobiernan una lectura.
Si ya tienes claro de que se trata cada Arcano Mayor, es tiempo de sumergirse en los Arcanos Menores. En este sector veras interpretaciones de algunos de ellos.
En la baraja del tarot tenemos cuatro palos (Oros, Bastos, Copas y Espadas) Son los cuatro elementos (Tierra, Fuego, Agua y Espadas). Representan las áreas de nuestra vida, el Trabajo, el Dinero, el Amor y la Familia. Como así también las preocupaciones, y la capacidad que tenemos en discernir situaciones en la vida.
Los Arcanos Menores son los elementos, y el detalle que describe a la perfección lo que más le acude [o sacude] al consultante.
Prosigue a leer algunos de los Arcanos Menores que están colgados aquí mismo. Puedes dejarme en los comentarios tu opinión o el Arcano Menor que necesites conocer.
¡Adelante!
El tarot es una práctica que se aprende todos los días, y ganas destreza en el tiempo.
Momento de bajar la guardia. Recuperar las fuerzas es clave para avanzar, pero ten cuidado.
Con el Arcano Menor Paje de Copas nos renovamos a nivel emocional. Descomprimimos nuestras cargas emocionales. También podemos tener visiones reveladoras.
Los vínculo se verán fortalecidos con este Arcano. Momentos felices. Promete relaciones duraderas. Uniones.
Son los reencuentros con gente del pasado. Eventos que llegan para la memoria. También representan regalos y reconocimientos.
Representa a las amistades, como así también al ámbito familiar. Buenos momentos compartido con los seres queridos.
Representa los noviazgos. Una amistad genuina. Como también a los socios en los negocios. Si ella está bien aspectada van hacia un buen puerto.
Es la carta de la fantasía, de imaginar cosas que no son. El de Idealizar, y sostenerlo. Hay que enfrentar la realidad.
Estamos contenidos, satisfechos, y confortados. Hemos conquistado el deseo y nos hará capaz de ejecutar todo lo demás. Pero hay que tener cuidado, porque al tener todo lo que queremos, podemos perder de vista algunos detalles fundamentales, el reconocer a quienes te apoyan.
Arcano Menor Tres de Espadas, las separaciones muchas veces es lo mejor que se puede hacer más allá que sean dolorosas, son necesaria.