combinación la emperatriz y el diablo

Combinación La Emperatriz y El Diablo

La combinación La Emperatriz y El Diablo nos tiñe de oscuro cualquier tipo de situación. La Emperatriz está mal aspectada junto con el Arcano Mayor El Diablo. Por ejemplo, si el consultante es mujer, está indicándonos que ella está cegada, sea por ambición o por una relación, inclusive puede estar aferrada a sus miedos, sin poder liberarse.

combinacion la templanza y la fuerza

Combinación La Templanza y La Fuerza

Nos sentimos agobiados porque estamos tan metidos en una sola cosa que olvidamos otras cuestiones que también son importantes. El trabajo no tiene por qué llevarte todo el tiempo, igual que esa dieta que estás queriendo cumplir o una pareja sea nueva o de muchos años dedicarle un 100% de tu tiempo. Es momento de que todo eso fluctúe equilibradamente.

combinacion el ermitaño y el colgado

Combinación El Ermitaño y El Colgado

Es dejar de hacer la vista gorda y comenzar a mirar de frente tu interior. Oír sin dejar que esos pensamientos obstruyan tu camino y así puedas mover esa ficha del tablero clave de tu vida. Las buenas cosas suceden cuando las dejamos entrar para conocerlas y ellas mismas conduzcan ese trazo hacia lo fructífero, dirijas donde te dirijas.

los amantes y el loco combinacion

Los Amantes y El Loco Combinación

Los Amantes y El Loco Combinación al derecho > en una lectura general tenemos dos opciones. Es una toma de decisión o estas compartiendo momentos en tu vida con alguien que te aporta ideas, te motiva a ser tu mismo y animarte a reconocer aspectos de ti que no sabías.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00