Combinación El Mundo y La Estrella
La combinación El Mundo y La Estrella nos indican que el consultante está listo para salir al nuevo mundo. Hacia un nuevo inicio que promete soltura y belleza, porque así es su naturaleza.
Estas son algunas combinaciones de 2 cartas que he seleccionado. Así compartirlas con todos ustedes. Las aquí presentes son con los Arcanos Mayores que eventualmente suelen tener mayor repercusión. O al menos para mí.
Las combinaciones de dos cartas ayudan mucho para agilizar la práctica en el tarot. Comenzar a analizar y traslucir el mensaje que quiere decirnos.
Es completamente válido una lectura de tarot con una sola carta o dos o todo el mazo. Todo depende de quien las lee. Todo tipo de lectura son valiosas y contienen la información necesaria, sea para ti mismo o un consultante.
Ya sabes que puedes hacerme sugerencias de combinaciones, como así también aportaciones de las ya existentes comentando en los artículos.
Que disfrutes de la lectura y ¡déjate llevar!
La combinación El Mundo y La Estrella nos indican que el consultante está listo para salir al nuevo mundo. Hacia un nuevo inicio que promete soltura y belleza, porque así es su naturaleza.
La combinación El Juicio Final y El Mundo, significa en lo general que escuchamos el “llamado”. Respondemos a los asuntos pendientes, y actuamos de forma resolutiva. Estamos centrados en la vida que queremos llevar adelante.
Posiblemente estemos por reconocer nuestros errores o que nos equivocamos, pero aun así, no damos el brazo a torcer. De ahí que El Sumo Sacerdote junto a La Torre viene a decirnos que la misma vida gana la pulseada.
Nos sentimos agobiados porque estamos tan metidos en una sola cosa que olvidamos otras cuestiones que también son importantes. El trabajo no tiene por qué llevarte todo el tiempo, igual que esa dieta que estás queriendo cumplir o una pareja sea nueva o de muchos años dedicarle un 100% de tu tiempo. Es momento de que todo eso fluctúe equilibradamente.
Es dejar de hacer la vista gorda y comenzar a mirar de frente tu interior. Oír sin dejar que esos pensamientos obstruyan tu camino y así puedas mover esa ficha del tablero clave de tu vida. Las buenas cosas suceden cuando las dejamos entrar para conocerlas y ellas mismas conduzcan ese trazo hacia lo fructífero, dirijas donde te dirijas.
Los Amantes y El Loco Combinación al derecho > en una lectura general tenemos dos opciones. Es una toma de decisión o estas compartiendo momentos en tu vida con alguien que te aporta ideas, te motiva a ser tu mismo y animarte a reconocer aspectos de ti que no sabías.
Mostrarnos comprensivos ante cualquier situación que se nos presente, probablemente haya cuestiones que debas evaluar varias veces, es un asunto que necesitará de tu plena reserva y cuidado.
El Sumo Sacerdote y Los Amantes Combinación. Resume la palabra almametría cuando hablamos de una pareja. Aquí vemos dos cartas que describen una situación de dos personas en el amor
¿Que tiene para decirnos El loco junto al Mago? Posición al derecho Inicio de una meta planteada con entusiasmo. El espíritu aventurero nos permite ser espontáneos y super creativos. Realizamos el proyecto. También sale una persona que rompe con los …
He recibido en esta etapa y de alta frecuencia unas pregunta en particular ¿Estoy preparado para algo nuevo en mi vida? ¿Soy capaz de solventar lo que emprenda? Hoy estoy seguro qué quiero pero tengo la sensación extraña que invade mi cuerpo…