Cartas de Tarot

Las cartas de tarot es una herramienta indispensable para nuestra evolución. Ellas guardan significados profundos, es el lenguaje del alma humana. Creo que muchos de nosotros que estamos en tarot buscamos el propio sentido, cada uno tiene una manera diferente de absorber las imágenes del tarot.

Las cartas del tarot tendrán un concepto ya establecido, pero se transforma en cada uno de nosotros con un sentido propio, a su vez cambiando las perspectivas de las cosas que vemos. Por eso las cartas contribuye a nuestra evolución.

Ejercicio práctico que está disponible en Tienda Tarot son las Cartas de Tarot para colorear, son los 22 Arcanos Mayores en un formato óptimo para que lo imprimas, y que incluye un material con el significado de los colores.

Para estimular la imaginación y le des tu toque personal a los significados de las cartas, recomiendo sin dudas el producto Las Palabras Claves de los 22 Arcanos Mayores. La idea es que no las memorices a todas, sino que comiences a explorar cada Arcano con la palabra/s que retengas. Hablará de ti misma/o. El autoconocimiento con el Tarot es una regla básica para aprender a interpretarlas.

Si estás aquí es porque quieres practicar tarot, empieza hacerlo! Las cartas que te serán factibles es la del Tarot Rider Waite por sus gráficos descriptivos.

En síntesis, podrás descargarte el Tarot para Colorear, tener Las Palabras Claves de los Arcanos y las cartas Rider Waite con su tamaño y colores originales.

Relájate y ¡adelante! tienes mucho por hacer.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00

Ingresa a la Sección Tarot y Esoterismo

¡Nuevos Servicios!
Para Argentina y el Exterior