Ebooks

Libros de tarot

Hay miles de libros de tarot, inclusive los míos. Pero nadie te dirá como ser un tarotista. Hay reglas generales, como puntos de vista diferentes. Y cada persona las aplicará de acuerdo a sus convicciones.

En mi primer libro aprenderán cómo llegar a ver el tarot de un modo creativo con la única condición de que sean ustedes mismas/os y, de esta manera, lograr una interpretación propia de los principales Arcanos Mayores que conforman el mazo de tarot.

El libro de tarot Transforma Tus Ideas

Está escrito desde un lugar muy personal que incluye en él los 22 Arcanos Mayores en forma de poesía. En mí sin dudas el tarot me transforma.

La vida es más simple si confiamos en nosotros mismos ¿dudas de tus capacidades? ¿crees que el tarot es una herramienta de autoconocimiento o solo un oráculo adivinatorio? Para mí son ambas cosas. Y debo confesar que si he dudado de mis capacidades, pero eso no me impidió a escribir, a crear mi Blog como seguir leyendo las cartas. Haz las cosas que te gustan por más que existan trabas, sigue intentándolo.

Con los años he leído libros de tarot, y cada uno me ha aportando siempre algo, por más pequeño o sencillo que sea. Cada autor le pone su toque, y el punto no es que estés o no de acuerdo con el autor. El punto es conectar y explorar, y a no limitarse. Siempre encuentra nuevas formas de aprender tarot.

En el segundo libro de tarot titulado «Mini curso de Tarot»

El objetivo es sintetizarles el mundo de la práctica del Tarot.

El mazo consiste en 78 cartas en total. Los 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos Menores. Lo que vamos a utilizar en este curso son los 22 Arcanos Mayores.

Encontrarán los significados generales de cada uno de ellos, y algunas combinaciones, y cómo interpretarlas para hacer una lectura de tarot.

El Arcano Mayor piénsalo como un patrón universal, cada uno de estos Arcanos cumplen una función única que actúa en cada persona en sus diferentes etapas en la vida. Su intensidad positiva o negativa será de acuerdo como esté la persona preparada para recibir dichas experiencias o vivencias.

Si interpretamos primero los Arcanos Mayores, podremos fácilmente acceder después a los 56 Arcanos Menores restantes en un próximo nivel.

Cada significado o combinaciones lo he escrito desde mi perspectiva; espero que puedan comprender la esencia que le he puesto a cada uno de ellos.

Sobre los suplementos

También encontrarán dos suplementos «Palabras Claves de los 22 Arcanos Mayores» y «Lectura de Tarot básica para aprender»

Que te serán de ayuda si estás aprendiendo Tarot leyendo el Mini Curso de Tarot Online Gratis en el Sitio web. Ten presente que si adquieres los E-books están incluidos.

¡Gracias a todas/os por leerme!