Ebooks

Libros de tarot

Hay miles de libros de tarot, inclusive el mío. Pero nadie te dirá como ser un tarotista, habrá reglas generales y puntos de vista diferentes. Y cada persona las aplicará de acuerdo a sus convicciones.

En mi primer libro aprenderán cómo llegar a ver el tarot de un modo creativo con la única condición de que sean ustedes mismas/os y, de esta manera, lograr una interpretación propia de los principales Arcanos Mayores que conforman el mazo de tarot.

El libro de tarot Transforma Tus Ideas

Por eso está escrito desde un lugar muy personal que incluye en él los 22 Arcanos Mayores en forma de poesía. En mí sin dudas el tarot me toco el alma.

La vida es más simple si confiamos en nosotros mismos ¿dudas de tus capacidades? ¿crees que el tarot es una herramienta de autoconocimiento o solo un oráculo adivinatorio? Para mí son ambas cosas. Y debo confesar que si he dudado de mis capacidades, pero eso no me impidió a escribir o a crear mi Blog. Haz las cosas que te gustan por más que existan las trabas, sigue intentándolo.

Con los años he leído libros de tarot, y cada uno me ha aportando siempre algo, por más pequeño o sencillo que sea. Cada autor le pone su toque, y el punto no es que estés o no de acuerdo con el autor. El punto es conectar y explorar, y a no limitarse. Siempre encuentra nuevas formas de aprender tarot.

¡Gracias a todas/os por leerme!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00