Arcano Menor As de Oros

arcano menor as de oros
Aumenta la posibilidad de concretar tus ideas o proyectos, si te centras en ello prosperarás.

El Arcano Menor As de Oros nos indica que aprovechemos el momento. Nos accede el poder de materializar nuestros deseos ¿que proyectos tienes en mente? los fines pueden ser muy lucrativos o enriquecedor para nuestro espíritu.

Es un crecimiento que te llevará a otro nivel de compresión de vida.

Arcano Menor As de Oros

Aumenta la posibilidad de concretar tus ideas o proyectos, si te centras en ello prosperarás. Esta carta promete el éxito y la felicidad.

Es una oportunidad de gran valor, no necesariamente te llegará mucho dinero, sino también que se instalará la confianza en ti misma/o. Atraerás la suerte, y lograrás mucho más.

El Arcano Menor As de Oros, es una de las mejores cartas. Algunos cartomantes de época si te salía el As de Oros, significaba que ya eras alguien afortunado. Por ende, no te sacaban más cartas, y daban por finalizada la sesión. Es un As que contiene mucho poder.

Como concejo «Aprovecha este momento para materializar tus deseos, acompaña tu suerte que prosperarás. Si aun crees que esa oportunidad no se presenta, desaste de tu inseguridad y no te aferres al dinero, fluye con el»

Comparala con el Arcano Menor As de EspadasAs de Bastos y As de Copas. Conoce la última carta de los Oros, Arcano Menor Rey de Oros. Descubrí su combinación con el Arcano Mayor La Rueda de la Fortuna.

Explora más...