English English Spanish Español

Arcano Menor – Cuatro de Bastos

Arcano Menor – Cuatro De Bastos
Arcano Menor Cuatro de Bastos. Festejo y lindas emociones. Tenemos satisfacciones a nivel personal como profesional, ambas han jugado en conjunto.

Llegamos al final del trabajo.

Festejo y lindas emociones. Tenemos satisfacciones a nivel personal como profesional, ambas han jugado en conjunto, y todo salió de la mejor forma.

Cuatro de Bastos

Las cuatro varas nos da la bienvenida al imperio que construimos, y bien ganado. La base está hecha.

Es tiempo de descanso pero no te pierdas de vista, aún hay mucho más que aprender y enfrentar.

Además, en la carta vemos a una pareja victoriosa, uno de color azul y el otro rojo, a nivel psicológico representa nuestro animus y anima (masculino y femenino) significa que el intelecto y el sentimiento, han hecho la combinación perfecta para que los demás también puedan disfrutar de tu logro. Detrás de ellos hay una multitud nos espera para agasajarnos.

Comparala con el Arcano Menor Cuarto de Copas, y el Cuatro de Oros. Conoce a su antecesora Tres de Bastos.

Explora más...

los 10 arcanos positivos del tarot
Curiosidades

Los 10 Arcanos Positivos del Tarot

Los 10 Arcanos positivos del Tarot son El Mago, La Emperatriz, El Emperador, El Carro, La Fuerza, La Templanza, La Estrella, El Sol, El Juicio Final y El Mundo. Te dejo una breve descripción sobre ellos, y si estás o no de acuerdo, te invito a que comentes al final del artículo

las 6 cartas de infidelidad en el tarot
Curiosidades

Las 6 cartas de infidelidad en el tarot

Las 6 cartas de infidelidad en el Tarot las interpreto siempre y cuando la pregunta sea concreta. Si queremos saber si mi pareja, amigo o colega me está traicionando o siendo infiel, y me salen algunas de éstas cartas y/o

Ingresa a la Sección Tarot y Esoterismo

¡Nuevos Servicios!
Para Argentina y el Exterior