Arcano Menor Paje de Copas

arcano menor paje de copas
Con el Arcano Menor Paje de Copas nos renovamos a nivel emocional. Descomprimimos nuestras cargas emocionales. También podemos tener visiones reveladoras.

Estamos en un período de contemplación hacia dentro. El Arcano Menor Paje de Copas representan fantasías y deseos. También en cuando nuestra imaginación está activa.

¿Nos dejamos llevar por la fantasía sin pensar? Si canalizamos la energía correctamente, y no actuamos apresuradamente evitaremos desestabilizarnos sobre la marcha.

Arcano Menor Paje de Copas

Indica que tanto de nosotros como lo que puede llegar a nuestra vida como un nuevo inicio, dependerá de nuestra capacidad psíquica o nuestra fuerza mental para controlarlo y no dejarnos llevar por irrealidades. Si somos lo suficientemente maduros lograras cosas originales.

El Paje de Copas es también la renovación emocional. Descomprimimos nuestras cargas emocionales. Relaciones inmaduras pero que nos acompañará un tramo del camino. Sin embargo puede que sea una relación duradera, y que esté representando a alguien más joven que tu.

De acuerdo al contexto anuncia embarazo.

Como concejo «No te dejes abrumar por tus fantasías. Aprovecha su energía para ser creativo»

Conoce a su antecesora Diez de Copas

Explora más...

arcano menor cuatro de espadas
Arcanos Menores

Arcano Menor Cuatro de Espadas

Momento de bajar la guardia. Recuperar las fuerzas es clave para avanzar, pero ten cuidado.