English English Spanish Español

Arcano Menor – Rey de Copas

Arcano Menor Rey de Copas
El Rey de Copas en el Tarot puede indicar un hombre mayor o un ambiente cálido e inspirador. Todo dependerá de la consulta en cuestión. La mayoría de las veces representa un hombre, hay que ver las cartas que le rodean para conocer mejor sus intenciones.

El Rey de Copas en el Tarot puede indicar un hombre mayor o un ambiente cálido e inspirador. Todo dependerá de la consulta en cuestión. La mayoría de las veces representa un hombre, hay que ver las cartas que le rodean para conocer mejor sus intenciones. 

Arcano Menor Rey de Copas en el Tarot Rider Waite Nueva Vision

La imagen que tenemos en destacada en el artículo es el Arcano Menor Rey de Copas del Mazo Rider Waite Nueva Visión (nosotros vemos lo que los arcanos están viendo también, y hasta lo que ellos «esconden» nos podemos percatar)

Rey de Copas Rider Waite New Vision

De lejos en la cima se ve la figura un barco. El Rey está sentado en medio de leves oleadas del mar, «parece estar viviendo el mundo de sus pensamiento», y tiende a aislarse de los demás. El Arcano Menor Rey de Copas se destaca por ser de mente ágil, y creativa.

Las herramientas que lleva a sus espaldas significa que es el propio arquitecto de su alma y que puede conservar para sí mismo los secretos, que difícilmente podrá compartir. Además de mostrase honesto y con todas las cualidades, es un gran confidente. Sobre todo lo es por su particularidad de conservar.

Socialmente se presenta idealista. Es un ser negociante con un espíritu elevado capaz de sobrellevar una vida sumamente rutinaria.

Si en una consulta de amor o de sentimiento, sale El Rey Copas hay una gran porcentaje que esta persona esté enamorándose o tenga sentimientos reales hacia a vos, aunque no lo demuestre. Su expresión puede tardar o no, depende las cartas que lo rodeen.

El Rey de Copas

Nos remite a la tolerancia, que actuemos con plena diplomacia.

Representa: Buen ambiente, cariño, afecto, enamorado. Tolerancia. Diplomacia e integridad.

Ve ahora compara el Arcano Menor Rey de Copas con el Rey de Espadas, y el Rey de Oros. Descubrí la primer carta de las Copas, el Arcano Menor As de Copas.

Explora más...

los 10 arcanos positivos del tarot
Curiosidades

Los 10 Arcanos Positivos del Tarot

Los 10 Arcanos positivos del Tarot son El Mago, La Emperatriz, El Emperador, El Carro, La Fuerza, La Templanza, La Estrella, El Sol, El Juicio Final y El Mundo. Te dejo una breve descripción sobre ellos, y si estás o no de acuerdo, te invito a que comentes al final del artículo

las 6 cartas de infidelidad en el tarot
Curiosidades

Las 6 cartas de infidelidad en el tarot

Las 6 cartas de infidelidad en el Tarot las interpreto siempre y cuando la pregunta sea concreta. Si queremos saber si mi pareja, amigo o colega me está traicionando o siendo infiel, y me salen algunas de éstas cartas y/o

Ingresa a la Sección Tarot y Esoterismo

¡Nuevos Servicios!
Para Argentina y el Exterior