El Camino – Lenormand

El camino Lenormand
Es una carta que determina una encrucijada, y a medida que vayamos caminando debemos elegir el camino. Son momentos imprevistos que nos ponen pruebas que tendremos que manejar aunque no tengamos las herramientas necesarias, por esto mismo la encrucijada es el significado principal.

El Camino

Es una carta que marca una encrucijada. Debemos elegir un camino. Momentos imprevistos nos ponen a prueba.

La energía que predomina es el miedo a equivocarse y la desconfianza. No nos favorece.

El Camino se identifica con la Reina de Diamantes (Poker). Caracteriza a una mujer indecisa, cambiante, a veces un tanto inmadura, precipitada en cuanto a una acción. Necesidad de soluciones.

Significados generales

En el trabajo anuncia posibles obstáculos para avanzar y una tercera persona con gran poder de enemistad bloquea nuestro proyecto.

En el dinero, ir despacio, y caminar con cautela, es aconsejable para evitar más pérdidas.

En la amistad, estarán las malas interpretaciones, pocos acuerdos con viejos amigos. Tomarse un tiempo para decidir si seguir con el/ellos para recuperar el vínculo o ir en busca de nuevos.

En la familia, posible traición de algún pariente cercano o se da a la luz un viejo problema. Tratar impedir conflictos duros en el seno familiar, evitar impulsos que causen daños mayores.

En el amor, para los que tienen pareja, posibles desencuentros y alejamiento momentáneo. Para los que están solos aventuras no muy importantes que no traerán dificultades.

Explora más...

los 6 arcanos neutrales del tarot
Curiosidades

Los 6 Arcanos Neutrales del Tarot

Los 6 Arcanos Neutrales de Tarot, ellas no son negativas ni positivas. Sino que nos invitan a evaluar antes de actuar. Cada una en diferentes ordenes.

arcano menor cuatro de espadas
Arcanos Menores

Arcano Menor Cuatro de Espadas

Momento de bajar la guardia. Recuperar las fuerzas es clave para avanzar, pero ten cuidado.