El Loco y El Mago Combinación

El Loco y El Mago Combinación

¿Que tiene para decirnos El loco junto al Mago?

Posición al derecho

Inicio de una meta planteada con entusiasmo. El espíritu aventurero nos permite ser espontáneos y super creativos. Realizamos el proyecto.

También sale una persona que rompe con los límites establecidos, probablemente nos trae algo novedoso. Es alguien que se presenta repentinamente y nos deja desconcertados, no nos encontramos muy a menudo con personas así.

El Loco y El Mago combinación

Ambos traen creatividad, estas dos cartas juntas, es una energía explosiva. Llamará mucha nuestra atención.

Por ejemplo- cuando vienen a visitarme, y se presentan estas dos cartas en cualquiera de las áreas de la vida del consultante, es una combinación muy prometedora, por más que no se sienta con confianza o haya sufrido un inconveniente laboral o corte de pareja, éstas nos anuncian algo completamente nuevo.

Entonces, si tenemos a alguien que desea recuperar o reparar una relación, no será posible. Aquí te dice que te aventures a lo desconocido, surgirán eventos que despertarán curiosidad y coincidencias inesperadas.

Lo mismo ocurre si alguien no está muy convencido de su proyecto, la combinación del Loco y el Mago, garantiza un inicio intenso, lleno de energía y sorpresas. Resultados satisfactorios, un comienzo favorable.

Si es una mujer soltera, el loco y el mago en el área del amor, indudablemente conocerá a alguien, está muy cercano a que suceda, no tardarán mucho tiempo en conocerse. Otra posibilidad también que sea alguien a quien ya conoce, pero que jamás lo ha mirado, este puede ser un interesado a punto de declararse de la manera más descabellada, o mejor dicho, locamente.

Y si estas en una etapa de la vida donde necesitas alguna motivación, el Loco y el Mago, sugieren que te insertes en espacios donde reine una comunicación espontánea, se libere toda irracionalidad sin esperar aceptación. El punto es bailar a la danza del momento con sentido del humor. Estar cerca de compañías con personalidades destacadas. Pueden ser áreas como: arte en general, algún tipo de viaje de aventura, espectáculos, etc.

Aquí te dejo dos links para acercarte más a ellos

Significado del Arquetipo El Loco 

Significado del Arquetipo El Mago 

Explora más...

los 6 arcanos neutrales del tarot
Curiosidades

Los 6 Arcanos Neutrales del Tarot

Los 6 Arcanos Neutrales de Tarot, ellas no son negativas ni positivas. Sino que nos invitan a evaluar antes de actuar. Cada una en diferentes ordenes.

arcano menor cuatro de espadas
Arcanos Menores

Arcano Menor Cuatro de Espadas

Momento de bajar la guardia. Recuperar las fuerzas es clave para avanzar, pero ten cuidado.