La Dama – Significado Carta o Naipe Lenormand

La Dama Lenormand

Representa a la consultante mujer.  También de acuerdo a combinaciones anuncia a la madre, hermana, una amiga, pareja actual o futura, siempre teniendo en cuenta, qué y con quién, se está trabajando durante la lectura.

En lo general, la Dama se identifica con el As de Picas, es un símbolo del elemento aire, entonces, es una mujer que algo tiene pensado y con firmeza, es fuerte con amplias aperturas. Es inteligente, sus acciones serán siempre sobresalientes. Lo positivo o lo negativo de ésta definición es de acuerdo  lo que la acompaña.

El Trabajo, tendrás un acuerdo con una mujer de poder. Alguien importante dará un acceso lleno de posibilidades para tener un negocio independiente.

En el dinero, habrá excelentes resultados.

Relaciones

En la amistad, acercamiento de una mujer que hace tiempo no sabes de ella, habrá conversaciones. Posible encuentro.

En el amor, anuncia una mujer que ingresa a tu vida con posibles intenciones de compromiso, consolidar una pareja duradera. Propuesta de vivir juntos.

Si hay algo más sobre el Significado de La Dama en las Cartas Lenormand que quieras compartir puedes comentar aquí en el Blog

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00

Ingresa a la Sección Tarot y Esoterismo

¡Nuevos Servicios!
Para Argentina y el Exterior