fbpx

Los Amantes y El Loco Combinación

Los Amantes y El Loco Combinación

Posición al derecho

En lo general en Los Amantes y El Loco Combinación tenemos dos opciones. En una de ellas nos dice que estás en una encrucijada. La decisión que tomes al respecto te aproximarás a experiencias completamente nuevas y desconocidas para ti. Un futuro en que la razón será una función inferior de tu personalidad, ser espontáneo y creativo es la idea.

El dicho `es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer’ no es para ti. Tu sientes lo contrario, el objetivo es entonces desafiarte.

La otra opción es más bien concreta. Compartes momentos con alguien que te aporta ideas. Te motiva a ser tu mismo y a reconocer aspectos de ti que no sabías.  Conversaciones que nos enriquecen y nos llena de buenas energías.

De alguna manera u otra llegan a acuerdos. A veces las cosas no sean del todo coherentes, ponen a sus disposicion talento creativo y analítico para fusionar entre ustedes como sea.

En el Amor

Si estás soltera/o es un momento clave para ponerte a pruebas y reconsiderar que quieres para tu vida ¿deseas ahora una relación madura o inmadura? ¿Qué tipo de hombre o mujer eliges para ti? La indecisión puedes ser fatal cuando tienes alrededor candidatos/as

Antes de dar el paso a actuar responde con intuición para lanzarte a lo nuevo. Los Amantes y El Loco Combinación te aclara que lo que necesitas es alguien con una magia especial, esa persona que se acerca a ti con la intención de jugar contigo en el buen sentido, se comunica con gracia y a la vez te dice la verdad sin temerle al no.

Si ves que te insisten a salir o te proponen experiencias extrañas, es la que te empujará a tomar la decisión correcta. No es el amor de tu vida pero vivenciarás una experiencia de crecimiento. Una vez por todas tomar una decisión por ti misma/o te hará libre.

Aquellos que están en pareja disfrutan de una relación muy bonita, son de esas parejas que siempre tienen algo para hacer juntos, conocer lugares exóticos o pocos tradicionales. Te sumas a actividades en que ves de cada uno lo autentico que existe sin importar que piensen del uno al otro.

Lo maravilloso es que se renuevan constantemente en verse sorprendidos en situaciones. Improvisan todo y se unen en esa travesía que los define.

En lo Laboral

Si eres autónomo o independiente piensa en poner acción un nuevo servicio o producto a tu proyecto. Arriesgarse en una opción para aquellos que disfrutan de su independencia laboral.

Incorporar en tu carrera algo nuevo te traerá gente nueva o potenciales clientes, futuros acuerdos, conversaciones. Algo ingenioso te destacará muy bien en tu área.

Bajo dependencia puede ser renovación de contrato o un nuevo trabajo te estará esperando. Conclusiones o cierres de trato. Tu conocimiento va en un camino para guiar a personas siendo creativa/o para que te sigan.

Competir con otros líderes es el desafío y que gane el mejor. La persuasión es la herramienta que te ayudará.  Los superiores verán en ti potencial de convencimiento y sepan que te mereces mucho más.

Puedes seguir leyendo

El Loco y El Mago Combinación

El Sumo Sacerdote y Los Amantes Combinación

 

 

12 comentarios en “Los Amantes y El Loco Combinación

  1. Muy interesante e instructivo para todos los que nos gusta la cartomancia. Siempre desee saber leer las cartas y especialmente el Tarot por su veracidad en las lecturas. ahora me gustaria que publicara también el significado de los arcanos menores que imagino tambien tienen lectura.
    Gracias y continue con la publicación que estoy segura será agradecida por todos.

  2. Hola Marta! Muchas gracias! es bueno saber que sea de gran ayuda. Por supuesto que sí tienen su lectura los arcanos menores, y sera un nuevo desafío para el blog! Un gran abrazo.

    Débora.-

  3. Hola Maru, como estas?

    Los Amantes al derecho con El Loco invertido…en general puede ser mucha confusión en cuanto a una decisión entre dos personas o dos caminos, miedos y sensación de estar atrapado en círculos. O al contrario (depende el contexto) uno toma una decisión precipitada que no va hacia una dirección clara u objetiva. Por ejemplo, relaciones que no logran iniciar. Postergo en toma de decisión. Equivocación. Contratos arriesgados…

  4. Hola Camille, como estas? En esa combinacion de tres cartas lo primero que se me vino a la mente es una pareja que esta muy enamorada, que vienen hace tiempo juntos construyendo un camino (si no es una relacion de años, es una relacion que comenzo hace poco pero es muy intensa).

    Hoy estan por un momento que deben avanzar y tiende a nuevos desafios o compromisos que aun no han sido declarados o «aclarados». El loco puntualmente no deja nunca claro las cosas…me da la sensacion que es un pareja que se arriesgara a ver «que pasa»…

    La interpretacion en tambien de acuerdo a una pregunta puntual. Pero espero que mi respuesta te aporte a tu duda! Un abrazo!

  5. Hola. Hice una tirada en línea preguntando: Por qué fulano no corta definitivamente la relación tóxica que tiene con pepito y menganito?

    Ermitaño – Muerte – Colgado – Papa – Fuerza – Enamorados – Loco

    Va a sufrir un desengaño y cortará los vínculos (ermitaño – muerte). Podría hablarse de ruptura definitiva porque tras el corte de la muerte la inactividad del colgado no da salida al cambio de la situación. Será un sacrificio voluntario q va a traer orden (colgado – papa). Y dominará la situación con calma (papa – fuerza). Hasta acá pude interpretar, no se si lo he hecho bien pero te agradecería si me dieras tu opinión y también si podes decirme como continuó luego de la «fuerza con enamorados y loco» porque no se que interpretación darle.

  6. Hola Sol!

    Me encanto tu interpretación. Yo cerraría esa lectura con que la persona después de hacer el corte estaría un poco perdido, le llevaría un tiempo encontrar la razón de todo eso. Es una encrucijada y la única opción es seguir adelante e ir hacia experiencias nuevas. Sin dudas esa persona dejaría atrás todo pero le va costar asentar cabeza. El loco como última carta no es un buen signo, hay que poner mucha voluntad para no volver hacia atrás (el loco hace cosas locas) y como cierre de lectura pierde dirección, yo sacaría otra carta.

    Abrazo!

Deja un comentario