fbpx

Un buen libro de tarot transforma tus ideas

Siempre en mis manos hubo un libro de tarot, de psicología y novelas que me han ayudado a entrever la práctica alucinante del tarot, que con el tiempo, me dio cada día respuestas más asertivas.

Desde luego hasta el día de hoy aprendo, inclusive por mis propias consultantes, que en la medida que realizo una interpretación de tarot, les enseño «qué estoy viendo» y recibo de ellas una reflexión al finalizar una lectura.

La base del tarot resulta ser orientativa, por lo tanto, hay una retroalimentación. Le damos la vuelta al asunto que se trato en la sesión. En síntesis no es muy complicado perderse cuando la respuestas están en uno mismo.

Entonces, «creer que el tarot se creó para determinar la vida de alguien», ten la mayor seguridad que no es así. El tarot me ha ayudado a fortalecerme desde lo más íntimo y cotidiana que hayan sido mis situaciones y aprendizajes de análisis.

Aunque el tarot parezca «incrédulo», «rechazado» o «sin sentido» por otros, comparto este espacio con más de cinco mil personas. Por eso y mucho más, me anime a publicar más artículos.

Las cosas salen de adentro y eso es genuino y respetable. Hagas lo que hagas es la mayor garantía que puedes ofrecer, porque es tu propia vida. Y no tengo porque ocultar nada, el tarot es un libro abierto, igual que mi blog.

Así nace mi primer libro de tarot

En mi libro de tarot básicamente resumo mi primer etapa de vida junto al tarot. Lo escribí desde un lugar personal y le di mi toque creativo. En él incluyo los 22 Arcanos Mayores del tarot en forma de poesías.

Cada Arcano lo represento con una poesía cargado de sentimiento y emociones (que puede o no representar a tal Arcano) porque las vivencias de cada uno varían su forma e intensidad. O sea cada persona proyecta de esa imagen-carta algo similar a lo «idéntico universal» llamados arquetipos.

Puedo pensar en estos momentos que me deje llevar por el loco, porque ni siquiera tenía planeado armar un libro, todo fue surgiendo con espontaneidad, sin reglas, ni límites de tiempo. Solo empezó como un antídoto para combatir falsas creencias.

En más, quería ponerle al libro el título de «El tarot es brujería, una creencia falsa» y al final resulto llamarse «transforma tus ideas» introducción al tarot con los 22 arcanos mayores en forma de poesías.

Desde luego, ya me quede con lo que realmente representa para mí el tarot, y es «transforma tus ideas», el tarot te transforma, así como lo hizo conmigo y así lo quiero compartir con ustedes.

Después con respecto a las falsas creencias…y bueno…lo dejamos para después, aún así en este librito hay entre líneas sobre ese asunto.

Las temáticas que toco en el libro de tarot «transforma tus ideas»

Antes que todo, quiero mencionar que es un libro de lectura rápida, por ejemplo podes leerlo en un viaje corto, porque no te lleva mucho tiempo.

Una vez que lo leas, está toda la libertad de compartir conmigo tus dudas y prácticas. En el libro de tarot transforma tus ideas están estos títulos:

  • Mi interpretación
  • ¿Qué es el tarot?
  • Pensamiento mágico
  • Diferencia entre un tarot a otro
  • Pensamiento y emociones
  • Ejercicio
  • Poesía y versos
  • Glosario

Te invito en todo momento en el libro de tarot a ejercitarte, porque sostengo que la destreza se gana con el tiempo, inclusive con los pormenores que existan…baches en el camino lo habrán…es como todo.

Vuelvo a insistir…en el primer libro de tarot de transforma tus ideas es iniciático y desafío a que escribas, dibujes…con estos personajes que son Los Arcanos Mayores del Tarot.

¿Por qué iniciático? Porque empieza con tu idea, a tu manera y es a tu propia vida a la queres transformar con el tarot.

Ahora poder unir el primer libro de transforma tus ideas con la versión PDF del mini curso de tarot del blog

Como mi primer libro trata de la enseñanza de «como aprender tarot» y al unirlo con el mini curso de tarot del blog, sería una bomba….porque allí están descriptos los Arcanos Mayores como una interpretación y/o lectura de tarot. Que en cambio en el primer libro solo están representados en poesías.

En fin, no hay una cosa sin la otra….porque si memorizas los conceptos del tarot…no habrá una lectura auténtica.

Si queres entender un poco más lo que quiero decir…no lo pienses mucho e introdúcete ahora con el tarot de transforma tus ideas.

Deja un comentario