Arcano Menor 9 de Copas

Arcano Menor 9 de Copas es la carta definitivamente del «Deseo». Si en una lectura aparece, dependerá de la pregunta en cuestión y las cartas que le rodeen.

Significa el cumplimiento de un deseo

Cuando pedimos un deseo desde dentro atraemos que eso ocurra, pero ten cuidado lo que pidas, porque todo tiene un precio. A veces somos muy ingenuos al momento de pedir un deseo, y no somos conscientes el precio de éste. Sería muy ridículo creer que toda caería de arriba sin poner algo de nosotros, es egoísta de tu parte, y la única persona que acarrearía con las consecuencias eres tu. 

En una lectura laboral

Si preguntas si vas a escalar o subir de puesto, probablemente si sale el 9 de Copas, si estarás cumplido con ese deseo. Pero debes ser consciente que la responsabilidad también será mayor. 

Entonces, estamos contenidos y satisfechos. Como lo revela el Arcano Menor 9 de Copas del Tarot Rider Waite, una imagen que parece ser de gran confort.

Cumplimos con los deseos. Pero recuerda tener cuidado, y no perder de vista los detalles. Reconoce a quienes te apoyen y acompañen en esta etapa, que por lo visto será maravillosa.

En el Amor

Como dependen mucho de las cartas que le rodeen, en el amor u otras áreas, puede ser positiva o negativa. Por ejemplo puede significar en el amor gran satisfacción en la pareja, o estamos con alguien que simplemente nos sentimos muy cómodos, y no somos capaces de reconocer que ya no hay más amor ahí. 

Si sos soltera/o estarás con la persona que deseas, pero será tu voluntad que hará que ésto sea serio o no. El deseo de amar no significa que ames, puedes confundir amor por placer, y a veces aparece el amor por el placer. Así que solo dependerá de ti, y de la persona deseada. 

Significado General del 9 de Copas

Las Copas sobre la cabeza,  representa plenitud y disfrute. La postura y la túnica blanca, representa que todo salió tal cual lo deseamos, pero también puede significar ingenuidad ante situaciones futuras. Estar excesivamente cómodos puede provocar que algunas Copas puedan caerse. Mantén tu voluntad.

Arcano Menor - Nueve de Copas
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00