fbpx

Arcano Mayor El Emperador | Arquetipo

El arcano mayor El Emperador en una lectura de tarot representa a nuestro padre. O directamente todo lo referido a lo laboral, material y la independencia. El Emperador es una carta de orden y seguridad.

Conseguimos lograr cualquier objetivo que nos propongamos. Estabilidad es la palabra clave en cuanto al emperador.

Arcano Mayor El Emperador Carta número 4 del Tarot

En la imagen de la carta vemos un rey, en su lado izquierdo sostiene un cetro, representa el control de las emociones. El pensamiento es bien aplicado en el mundo que lo circunda.

Este rey ha conquistado su mundo interno para demostrar que hoy ha de ser alguien confiable y responsable de sus propios actos.

El arcano mayor El Emperador consigues todo eso lo que quieres. Si alguna vez dudaste de ti, aprovecha su energía para recuperar la seguridad en tu vida.

Es una etapa que parece dirigirse a lo material, especialmente a la vida laboral, la propia solvencia.

Si tenemos que describir a alguien, sea mujer u hombre, representa a una persona seria y responsable, a veces puede ser un tanto rígida. Suele ser demandante o que le guste liderar, las cosas deben ser como el dice.

No se deja convencer tan fácilmente, ya que hay ausencia de sensibilidad, piensa primero y actúa después. En lo peores de los casos puede ser una persona explosiva sin reparos. Llega a la violencia.

En lo general en una situación el Arcano Mayor El Emperador

Es la auto-realización, creo que no hay nada mejor que eso. El emperador nos asienta en suelo firme para seguir cumpliendo metas, personales y profesionales.

Según lo que consultemos, a veces, representa al padre o alguien que cumple rol de padre, el de protector. Si sale en área de familia, sin duda nos habla de eso, o bien sobre nuestro hogar.

Al derecho, estamos seguros. Estabilidad económica. Realización. Lo que te propongas se realiza. Si sale junto al arcano mayor La Emperatriz, son los padres o una pareja unida. Correspondencia.

Al revés, seria básicamente lo contrario, son asuntos que se caen abajo y no se concretan. Inseguridad que afecta en todos los ámbitos.

El consultante o alguien cercano hace daño. Situación que pide urgencia de atención o va a ruina. Decadencia y anulación completa. No podemos auto-realizarnos por más que queramos.

Generalmente cuando sale el arcano mayor El Emperador inmediatamente se me viene a la mente los aspectos que hacen a una persona auto-suficiente. Tenemos el poder sobre las cosas, y que con seguridad nos acogemos a ello para seguir construyendo.

¡Espero leer tus comentarios!

Deja un comentario