English English Spanish Español

El Emperador invertido + Cinco de Bastos

combinaciones el emperador invertido y 5 de bastos
Indica el área laboral. Estás involucrado hasta las raíces y las tareas se te están viniendo encima y se está siendo bastante difícil.

Indica el área laboral.

Estás involucrado hasta las raíces y  las tareas se te están viniendo encima y es bastante difícil sostenerlo.

La competencia no es de tu tallo y has perdido la línea. Las sugerencias no te son útiles en estos momentos, te han jugado una mala pasada. Las exigencias superan tus expectativas.

Estate atento

No todo te están comunicando, hay reglas en el juego que no te has enterado, olvídate de ser amistoso y recupera tu seguridad. Pueden declararte la guerra en tu trabajo. Los tiempos son lentos, debes perseverar.

Ve a leer sobre el Arcano Mayor El Emperador

Explora más...

los 10 arcanos positivos del tarot
Curiosidades

Los 10 Arcanos Positivos del Tarot

Los 10 Arcanos positivos del Tarot son El Mago, La Emperatriz, El Emperador, El Carro, La Fuerza, La Templanza, La Estrella, El Sol, El Juicio Final y El Mundo. Te dejo una breve descripción sobre ellos, y si estás o no de acuerdo, te invito a que comentes al final del artículo

las 6 cartas de infidelidad en el tarot
Curiosidades

Las 6 cartas de infidelidad en el tarot

Las 6 cartas de infidelidad en el Tarot las interpreto siempre y cuando la pregunta sea concreta. Si queremos saber si mi pareja, amigo o colega me está traicionando o siendo infiel, y me salen algunas de éstas cartas y/o

Ingresa a la Sección Tarot y Esoterismo

¡Nuevos Servicios!
Para Argentina y el Exterior